El Cádiz paga y Muñoz espera


 cad_alm_03.jpg
 Ahora a Muñoz le queda por convencer a Pina que sus acciones son las que le convienen. Mientras tanto, el cadismoconcentrado ante su casa, tiene claro que al Cádiz Muñoz hace tiempo no le conviene. Cuestión de conveniencias.twitter-facebook.png

Mientras que en la web oficial del Cádiz CF la noticia durante todo el día ha sido el anuncio del próximo partido de la selección olímpica en Carranza, además de otro espacio sobre la participación del club en un Congreso de mujeres del fútbol, otro Cádiz ha estado más que pendiente de lo mismo que en los últimos días, saber si de una vez se cumplía con el requisito que esta temporada ha marcado la RFEF, la de avalar 200.000 euros para asegurar posibles impagos durante la campaña 2012-2103.

Tensas horas de espera en las que el mutismo ha sido absoluto. Como partida de cartas, sólo se sabía que Antonio Muñoz Vera y parte de su Consejo estaban convocados en el Carranza para hacer frente a la obligación. De no hacerlo, la amenaza del descenso. En la otra parte de la mesa, los técnicos del Ayutamiento, con la misión casi imposible de encontrarse de bruces con un estadio a punto de ser re-inaugurado por tercera vez y una inversión multimillonaria con un descenso a Tercera de amenaza. Para desquiciar a todos. O a la mayoría del cadismo, donde la intranquilidad, cuando menos, ha sobrevolado hasta primeras horas de la tarde.

Finalmente no es que Antonio Muñoz se haya rascado el bolsillo. No lo ha hecho esta vez. Tampoco se engaña a nadie si escribimos que hace ya algunos años que Muñoz decidió no poner una perra más de su patrimonio en la empresa que lo ha dado a conocer a toda España. Finalmente, deudas pendientes del Consistorio por el Trofeo Carranza, además de otra cantidad pendiente de cobrar de la RTVA son las que han servido para salvar el trance. O eso se dice, pues hasta el momento (últimas horas de la noche) no ha habido confirmación oficial al respecto.

También te podría gustar...