El Cádiz mereció más contra El Palo: 1-1

cad_pal_07.JPGEl Cádiz sumó su séptimo empate de la temporada, segundo consecutivo, ante el CD El Palo. Los de Antonio Calderón se adelantaron pronto en el marcador, dispusieron de ocasiones para aumentar la renta pero no consiguieron superar a Pol Ballesté. En el tramo final del partido, los malagueños consiguieron el gol del empate. Con respecto al once titular amarillo, una única novedad: la presencia de Migue García en lugar del sancionado Juan Villar.

El partido comenzó francamente bien para los intereses cadistas, pues a los cuatro minutos de juego ya mandaba en el marcador. Josete cabeceaba a gol un saque de esquina, sin que el guardameta del conjunto malagueño pudiera hacer nada por evitarlo. Poco después, en otro lanzamiento desde la esquina, Jona pudo hacer el segundo gol amarillo.

Los de Calderón dominaban, buscaban la portería contraria para conseguir otro gol que terminara de dar la tranquilidad al partido. Jona Mejía dispuso de las mejores ocasiones del Cádiz para aumentar la renta en el marcador. Primero, con un disparo dentro del área. Luego, tras un gran servicio de Migue García al que no llegó por poco. Sin embargo, el marcador no se movió más y con el 1-0 se llegó al descanso.

El segundo acto comenzó con el Cádiz rozando el gol. Nuevamente desde un saque de esquina, Jona Mejía remató de cabeza. El atacante cadista lo hizo por encima del larguero. Los de Calderón continuaron dominando y buscando el gol, con llegadas de Migue García, Kike Márquez o Airam Cabrera. Sin embargo, los ataques del Submarino acababan siempre siendo despejados por Pol Ballesté.

Cuando parecía que los locales iban a quedarse los tres puntos, El Palo sorprendió con el gol de Amaya. Un tanto que llegó a cuatro minutos del final, después de que el jugador de los malagueños rematara de cabeza, solo en el área, para igualar. Un jarro de agua fría para un Cádiz que mereció los tres puntos.

También te podría gustar...