El Cádiz le recorta dos puntos al UCAM Murcia

ucam_cad_02.JPGJornada propicia para los intereses del Cádiz, que continúa recortando puntos al líder del Grupo IV, el UCAM Murcia. Además, el conjunto amarillo mantiene las distancias con el Real Jaén y aumenta la renta con respecto a la Balompédica Linense, cuarto clasificado. Así las cosas, el Cádiz se mantiene en segunda posición, con 31 puntos: dos menos que el UCAM Murcia.

El líder de la categoría sumó su cuarto empate consecutivo, esta vez, tras igualar a dos ante el San Roque de Lepe. Los aurinegros llegaron a irse al descanso con una renta de 0-2, gracias a los tantos de Mustafá y Rubén Sánchez. Sin embargo, en el segundo tiempo, el UCAM Murcia  consiguió empatar. Titi fue el autor de los dos goles.

De los equipos del play-off, es el Real Jaén el único al que el Cádiz no le mete puntos esta jornada. Eso sí, las diferencias entre cadistas y jiennenses se mantienen una semana más: dos puntos. El Real Jaén derrotó esta jornada al Lucena, por 3-1. Fede, autor de un doblete, y Álvaro Montero, fueron los goleadores del equipo que dirige Aybar.

A la Balompédica Linense el Cádiz consiguió meterle dos puntos más esta semana, después de que los balonos empataran a uno en su visita a La Roda. Samuel adelantó a los locales, empatando Canario en el segundo tiempo. Con este resultado, el colchón de puntos que tiene el Cádiz con respecto al otro equipo gaditano de bronce es de cuatro unidades.

También ha aumentado la diferencia de puntos con respecto al quinto clasificado. Una posición que ostentaba la pasada jornada el Almería B, que tras su derrota ante el Granada B ha caído hasta la octava plaza. Si tras la decimosexta jornada la diferencia con el quinto era de cuatro puntos, esta semana aumenta un punto más. Así, el Cádiz tiene una renta de cinco puntos sobre el Betis B, que ha escalado puestos gracias a su victoria ante el Cartagena.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *