El Cádiz conoce su hoja de ruta para la temporada 2015-2016

cad_rec_02.jpg 

Del Nuevo Colombino a la Nueva Victoria. Un viaje de 38 jornadas, con un único objetivo: acabar en primera posición en el Grupo IV de Segunda B. El Cádiz CF ya conoce la hoja de ruta a seguir durante la temporada 2015-2016, con rivales de mayor exigencia a los que tuvo que afrontar el curso pasado. El reto, sin duda, se presenta apasionante para los pupilos de Claudio Barragán.

Para abrir boca, nada más y nada menos que un Recreativo-Cádiz. Los amarillos rendirán visita al Decano del fútbol español, recién descendido a la categoría de bronce. Será el fin de semana del 23 de agosto. Un mes que se cerrará en Carranza, recibiendo al Cartagena: un equipo que se está reforzando a conciencia para dar guerra la próxima campaña.

En la tercera jornada, para abrir septiembre, el Submarino Amarillo rendirá visita al Granada “B”. Un equipo complicado, que ya la pasada campaña estuvo cerca de lograr la clasificación para el play-off de ascenso. Una semana más tarde, el Cádiz afrontará el primer derbi gaditano de la temporada, al recibir en Carranza al Algeciras. En la quinta jornada, los amarillos visitarán al Marbella: un rival que ya puso las cosas complicadas la temporada pasada. El Villanovense llegará al coliseo cadista en la sexta jornada, cerrando la competición en septiembre.

Octubre empezará a domicilio, rindiendo visita a La Hoya Lorca. Un equipo al que el Cádiz todavía no ha sido capaz de derrotar como visitante. En la octava jornada, llega otro duelo de altos vuelos: la visita del Real Murcia a Carranza. Sin duda, uno de los gallitos de la categoría. Una semana más tarde, el conjunto amarillo visitará al Melilla, en un duelo atractivo a la par que complicado. Un mes que se cerrará recibiendo al San Roque de Lepe, en la décima jornada de competición.

En la undécima jornada, el Cádiz visitará a uno de los recién ascendidos a Segunda B: el Linares. A continuación, el equipo afrontará dos partidos seguidos en Carranza: primero, ante el Betis “B”; luego, el segundo derbi del año, ante la Balompédica Linense. De cara a la decimocuarta fecha del campeonato liguero, los de Claudio Barragán visitarán al Sevilla Atlético. Para cerrar noviembre, el Cádiz recibirá al Almería “B” en Carranza.

Despidiéndose de 2015, el Cádiz tendrá que afrontar tres partidos. El primero, ante el Mérida en el Romano José Fouto. El segundo, ante el Jumilla, en el Ramón de Carranza. El tercero, será ante el UCAM Murcia: un equipo que ya la pasada campaña sorprendió, quedando en segunda posición en el Grupo IV.

La visita ante los universitarios para despedir el 2015 será el primero de una serie de cinco difíciles compromisos que el Cádiz afrontará. En enero, los amarillos recibirán en Carranza al Real Jaén, en el que será el último partido de la primera vuelta. Un duelo que está previsto para el tres de enero. Una semana más tarde, los amarillos recibirán en Carranza al Recreativo. A continuación, tocará una complicada visita a Cartagena, en la vigésimo primera jornada de competición. El Granada “B”, en Carranza, será el penúltimo partido que el Cádiz afrontará en enero. Un mes que cerrará visitando al Algeciras.

En febrero, el Cádiz comenzará recibiendo al Marbella, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV. Una semana más tarde, los cadistas visitarán el siempre complicado Romero Cuerda para medirse al Villanovense. Para la jornada 26, el Submarino Amarillo recibirá a La Hoya Lorca, mientras que en la jornada 27 tocará visitar La Nueva Condomina, para enfrentarse al Real Murcia.

Marzo comenzará con la visita del Melilla a Carranza, en la vigésimo octava jornada de competición. Siete días después, el equipo visitará al San Roque de Lepe. En la trigésima jornada, el Cádiz recibirá al Linares en Carranza. Para cerrar el tercer mes de 2016, el equipo visitará al Betis “B”.

En la siguiente jornada, al Cádiz le volverá a tocar jugar como visitante: ante la Balompédica Linense, para cerrar los derbis gaditanos esta temporada. Para la jornada 33, llegará a Carranza el Sevilla Atlético: único equipo del Grupo IV capaz de derrotar en su estadio al Cádiz la pasada campaña. Una semana más tarde, tocará visitar al Almería “B”, un equipo que en las últimas temporadas se ha mostrado muy sólido en el Juegos del Mediterráneo. El último compromiso de abril será en Carranza, ante el Mérida.

Para cerrar la fase regular, el Cádiz se enfrentará a domicilio al Jumilla, en la trigésimo sexta jornada. Después, llegarán dos compromisos realmente fuertes: ante el UCAM Murcia en Carranza y ante el Real Jaén, en la última jornada de la fase regular.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *