El Cádiz CF salda con empate su visita al Marbella

marb_cad_09.jpgHugo Rodríguez. No fue su mejor día.Foto: Alvaro T. cadistasfinos.commarb_cad_13.jpgLolo Pla, el autor del gol cadista.

El Cádiz CF continúa invicto esta temporada en el Grupo IV de Segunda B, tras haber empatado en su visita al Marbella FC. Un rival complicado, que planteó un partido difícil, aunque los hombres de Claudio Barragán dispusieron de buenas ocasiones para acabar obteniendo los tres puntos. Pese a ello, el marcador final fue de 1-1.

Desde el pitido inicial pudo verse un partido igualado, en el que predominó el juego directo por parte de los dos conjuntos. El Cádiz CF buscaba constantemente a Wilson Cuero, para generar segundas jugadas, mientras que el Marbella buscaba sorprender con balones a la espalda de la defensa que fueron abortados por Cifuentes. La primera del encuentro corrió a cargo del Submarino Amarillo: Abel Gómez abrió al costado zurdo, donde Hugo Rodríguez alcanzó línea de fondo y puso un balón que, finalmente, fue rematado por Lolo Pla. Acto seguido, Hugo Rodríguez intentó sorprender a Jon Villanueva con un disparo desde la frontal, que fue despejado por el meta local.

El Marbella no se acercó con peligro al área cadista hasta el minuto 14, cuando Ayub recibió un balón en profundidad para plantarse ante Cifuentes. Sin embargo, el portero cadista estuvo muy atento, despejando de cabeza el peligro. Así transcurrió el partido, donde hubo mucha intensidad y pelea, pero pocas ocasiones.

En el minuto 40, el Cádiz CF consiguió adelantarse en el marcador, después de que Lolo Pla sorprendiera a Villanueva con un buen disparo desde la frontal del área, que se alojó en la portería del Marbella. Dos minutos más tarde, Hugo Rodríguez tuvo el segundo tanto del equipo amarillo, con un disparo con rosca en el área, que fue despejado por el portero local por línea de banda. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja cadista, Ayub igualó tras aprovechar un desajuste defensivo en el minuto 45.

El segundo tiempo mantuvo la igualdad, si bien fue el Cádiz CF el que fue en busca del segundo tanto para conseguir los tres puntos. Así, Claudio Barragán dio entrada a Kike Márquez y a Dani Güiza, para que actuaran a modo de revulsivos. Los dos protagonizarían algunas de las mejores llegadas cadistas del segundo acto. Antes, el Marbella estuvo cerca del gol, con un saque de esquina en el que Sergio Narváez remató de espuela.

Dani Güiza tuvo su primera oportunidad de gol en el minuto 82, al cabecear picado un buen servicio de Kike Márquez. Sin embargo, Jon Villanueva consiguió despejar a córner. Acto seguido, el jerezano volvió a intentarlo, con un remate en segunda jugada que acabó despejando la zaga local. Lolo Pla, en el minuto 86, tuvo la última del partido para el Cádiz CF, tras un servicio de Tomás. Su cabezazo fue despejado, nuevamente, por el portero del Marbella.

marb_cad_11.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *