El Cádiz CF logra su tercera victoria ante el Villanovense: 3-0

cad_vil_03.JPG 

Cómoda victoria del Cádiz CF ante el Villanovense, en la sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos dominaron el encuentro, disponiendo de buenas llegadas desde el principio. Salvi (por partida doble) y Hugo Rodríguez fueron los goleadores del partido. Con este triunfo, el equipo de Claudio Barragán asciende hasta la tercera posición.

El Cádiz CF tuvo un buen inicio del partido, llegando con asiduidad al área del Villanovense. En los primeros compases del encuentro, el guardameta visitante se erigió en gran protagonista, evitando el gol amarillo con dos buenas intervenciones. La primera, tras un remate de Fran Machado demasiado centrado. La segunda, con un intento de vaselina de Kike Márquez, que finalmente acabó atajando José Fuentes. El asedio amarillo continuaba, dominando al conjunto serón. En el minuto 8, Salvi rozó el gol, con un disparo cruzado a pase de Dani Güiza, que acabó despejando José Fuentes a saque de esquina. El sanluqueño volvió a rondar el tanto al cuarto de hora de partido, con un duro disparo que acabó impactando en el lateral de la red. Antes de este lanzamiento del extremo cadista, el Villanovense dispuso de un peligroso lanzamiento de falta en el que Anxo se estrelló en la barrera.

Superado el primer cuarto de hora de partido, el Cádiz CF consiguió adelantarse en el marcador. Salvi cabeceó a gol tras un buen servicio desde la banda izquierda, para batir a José Fuentes. A la tercera, llegó la vencida para el extremo amarillo, que festejó su primer gol oficial con la zamarra cadista. Un tanto con el que el sanluqueño ponía el 1-0 en el marcador del Ramón de Carranza ante el que fue su equipo la temporada pasada.

Acto seguido, el Villanovense pudo empatar, después de que Pajuelo recogiera un balón suelto en el área y disparara por encima del larguero. Fue una ocasión aislada, pues el peso del partido lo seguía llevando el Submarino Amarillo. En el minuto 27, Salvi pudo hacer el segundo tanto del partido, con un disparo que despejó José Fuentes con una meritoria intervención. Los amarillos aumentaron su ventaja en el marcador en el minuto 33, después de que Hugo Rodríguez culminara una buena jugada personal con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer José Fuentes. Así, con el 2-0, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, se mantuvo el guión de los primeros 45 minutos. El Cádiz CF llevaba el peso del encuentro, mientras que el Villanovense trataba de incomodar en jugadas a balón parado. Pese a ello, las mejores ocasiones seguían corriendo del lado cadista. Kike Márquez tuvo la primera del segundo tiempo, con un peligroso disparo que acabó despejando José Fuentes a saque de esquina.

En el minuto 56, el Cádiz CF anotó el tercero, dejando sentenciado el encuentro. Un tanto que llegó después de que el Submarino Amarillo sacara con rapidez una falta, sorprendiendo a la defensa del Villanovense. El balón le llegó a Salvi, que superó con un gran lanzamiento a José Fuentes, para poner el 3-0.

De ahí al final, el Cádiz CF controló el encuentro, teniendo buenas oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador. Finalmente, los cadistas consiguieron su tercera victoria en Carranza, sumando 12 puntos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *