El Cádiz CF, a nueve puntos de la cabeza en el Grupo IV

cad_mar_13.JPG 

Tras la disputa de la vigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, el Cádiz CF se queda en cuarta posición. Los amarillos obtuvieron un empate en su visita al Villanovense: 2-2. Salvi logró los dos goles del equipo gaditano, mientras que por el conjunto serón anotaron Owona y Juanfran Guarnido. De este modo, el equipo de Claudio Barragán suma 45 puntos.

El líder continúa siendo el Real Murcia, que goleó sin miramientos al San Roque de Lepe: 4-1 en la Nueva Condomina. Carlos Álvarez, con un doblete, Azkorra y Germán, sentenciaron el encuentro en la primera parte. Por los aurinegros, marcó Iván en el minuto 29. Con este triunfo, el equipo pimentonero suma 54 puntos: nueve más que el Cádiz CF.

Por detrás se encuentra el UCAM Murcia, que derrotó por la mínima al Real Jaén en el duelo que cerró la jornada. Los universitarios se impusieron en la Nueva Victoria gracias a un gol de Iván Aguilar, en el minuto 17 de partido. En total, los murcianos suman 49 puntos: a cinco de la cabeza y cuatro más que el cuadro cadista.

También se encuentra por delante del Cádiz CF el Sevilla Atlético. El filial hispalense derrotó al Algeciras por 0-1. Un solitario gol de Juanje bastó para que el equipo de Diego Martínez Penas consiguiera una nueva victoria. El gol nervionense se produjo en el minuto 25 de partido. Así, los sevillanos tienen una ventaja de dos puntos sobre el Submarino Amarillo.

En quinta posición, a seis de distancia del Cádiz CF, se encuentra el Granada “B”. El filial nazarí no pudo conseguir la victoria esta jornada, tras empatar a dos goles ante el Almería “B”. Los almerienses se adelantaron hasta en dos ocasiones, con goles de Cruz e Hicham. Por su parte, el equipo granadino consiguió la igualada gracias a los tantos de Sergi Guardiola y de Uche, cuando el partido agonizaba.

Por detrás, aparece La Hoya Lorca. El brócoli mecánico derrotó al Linares Deportivo por 2-0, sumando 38 puntos. Rubén Martínez y Francis Ferrón fueron los artífices de la victoria del equipo lorquino.

También te podría gustar...