El Cádiz CF, a cinco puntos del liderato

lep_cad_02.JPG 

La vigésimo novena jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B ha resultado muy positiva para el Cádiz CF. El Submarino Amarillo encadenó su tercer partido seguido con triunfo, tras imponerse por 1-3 ante el San Roque de Lepe. Lolo Pla, con dos goles, y Nana fueron los artífices de la victoria cadista. Un triunfo que permite a los amarillos recortar tres puntos tanto a Real Murcia como a UCAM Murcia, que perdieron esta semana.

El Real Murcia cayó derrotado ante el Sevilla Atlético en La Nueva Condomina, por 0-1. Ante el filial hispalense, el cuadro grana encadenó su segunda derrota seguida ante su hinchada: la primera fue ante el Cádiz CF. Curro, en el minuto 28, logró el único tanto del duelo. Así, los murcianos se quedan líderes, aunque con solo cinco puntos de ventaja sobre el conjunto amarillo. Por su parte, el filial sevillano sigue cuarto, con 55 unidades.

Un punto más tiene el UCAM Murcia, que tampoco pudo puntuar esta jornada. Los universitarios cayeron derrotados en El Nuevo Mirador, en su visita al Algeciras. El equipo algecireño acabó ganando por 1-0, con gol de Joselu en el minuto 89 de partido. Así, el Cádiz CF está a solo un punto del equipo murciano, al que todavía le queda por enfrentarse en Carranza.

Quinto se mantiene el Granada “B”, a 10 puntos del Cádiz CF. El filial nazarí derrotó en un duelo directo al Real Jaén, por 1-0. Uche logró el tanto del triunfo para los granadinos, que suman 45 puntos. Por su parte, los jiennenses son los séptimos, con 41 puntos. Una derrota que deja muy complicadas las aspiraciones de play-off para el cuadro que dirige Gonzalo Arconada.

El sexto es La Hoya Lorca, que cuenta con 42 puntos. El brócoli mecánico derrotó por 1-0 en el Artes Carrasco al Almería “B”, que se encuentra hundido en los puestos de descenso. El gol del equipo murciano lo consiguió, en el minuto 19 de juego, Carlos Martínez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *