El Betis y su tridente amarillo


paisano_betico.jpgrun_run.jpg.

Goles para pelear por subir

El fútbol no está loco, aunque a veces pueda parecerlo. Y es que aunque de locos pueda pensarse es buscar delanteros goleadores en el Real Betis, teniendo la campaña realizada por los béticos, todo tiene su explicación.

Dicen los que de esto saben algo que las categorías están por algo. Seguro que eso. Y es que no sería fácil “colocar” a Dani, Maldonado o a Xisco, los tres jugadores béticos, en uno de los 20 equipos de Primera, pero sin duda en el mercado de plata, a cualquiera de sus 22 directores deportivos con sólo escuchar esos nombres en el mercado los ojos se les iluminarían, sobre todo si la aspiración es luchar por estar en el grupo cabecero.

Por Dani y Xisco dicen en Sevilla que Baldasano ya les ha puesto precio (dos millones de euros). Ni caros ni baratos, sólo si garantizan entre ambos veinte goles, la inversión puede ser empezar vista desde ya. Pero en fútbol nada es garantía de éxito, pero sin duda tener buenos futbolistas, y más si son adecuados a la categoría, ayuda mucho. El otro que interesa de los verdiblancos es El Tati Maldonado. El de San Fernando, que ya sabe lo que es sentir la presión por estar  lo más alto durante su cesión en el Lorca, también es objeto de deseo de Mariano García Remón.

En el entorno amarillo se confía sobre todo en dos aspectos. En el caso de Dani es notorio el interés del trianero en montarse en la nave cadista. «No quiero que vuelva a pasar lo de otras temporadas y al final no me dejen salir. Estoy contento con la oferta cadista y quiero vestir de amarillo la próxima temporada». Más claro, agua. Por otra parte, Ruiz de Lopera no para de repetir eso de «a igualdad de condiciones, Dani jugará en el Cádiz porque yo por el Cádiz siento un cariño muy especial».

Enlace relacionado:

dani_vestir_amarillo.gif

También te podría gustar...