Dos capítulos por cerrar

logo_small.gif
326_22487_0.jpg
Pacheco, con Mario Silva

Ambos son delanteros. Los dos juegan en equipos de Segunda División con aspiraciones de ascenso, y, además, son los nombres que más están sonando para reforzar la posición de mediapunta, la única que actualmente no dispone el Cádiz de dos jugadores para cubrirla. De ellos, se escribe hoy un nuevo capítulo. Así se ve hoy el asuntos en la prensa de Albacete y Huelva respectivamente.


CAPÍTULO “PACHECO”Pacheco todavía puede marcharseQue en los últimos días no se haya hablado mucho del uruguayo Pacheco y que jugase el amistoso de La Roda no quiere decir que su situación haya cambiado. Su representante, Paco Casal, está empeñado en sacar al jugador del Alba y es posible que antes del viernes se produzca una reunión con responsables de la parcela deportiva del Albacete Balompié.

ucherecre2numancia0.jpg
UcheFoto: cortesía www.recre.org

En el club no se conoce oferta en firme por Pacheco, ni grande ni pequeña, otra cosa es que el representante del jugador tenga alguna que vaya a exponer estos días al Albacete. La marcha de Pacheco es probable, siempre que la oferta que tenga Casal para el Albacete pueda aceptarla el club, que sabe que no puede impedir la marcha del jugador si hay una oferta más o menos decente, si lo que se pretende es no dar nada por su carta de libertad o una mínima cantidad el Albacete no aceptará quedarse sin uno de los jugadores de más calidad de la plantilla que entrena César Ferrando.Fuente: La Verdad de AlbaceteCAPÍTULO “UCHE”Entre los dos millones y el millón y medio de euros ofreció el cuadro gaditano en un contacto telefónico, los mismos que rechazó el Recre, que según ha ido transcurriendo el tiempo, ha reforzado las expectativas sobre el futbolista, paralelamente a las del ascenso. Para la directiva, el papel que se ha desarrollado durante el trofeo ha sido muy esperanzador, y a la espera de los escasos retoques que hay que realizar en la plantilla, se confía plenamente en el bloque y en el delantero, cuya salida se cifra hoy en su cláusula de rescisión: 10 millones. Algo muy lejano a lo que llegó a plantearse en un principio y totalmente fuera de mercado. Uche tiene todas las previsiones de comenzar la Liga en Huelva, sobre todo porque sería complicado para el decano encontrarle un sustituto a una semana del inicio de la competición.La noticia no ha sentado precisamente bien en el Cádiz, que da por perdidas prácticamente sus aspiraciones. Si bien las cantidades que se ofrecen no llegar a ser tan relevantes como las que presentó el Málaga en su día (2,4 millones), el hecho de acometer los plazos en un sólo pago reforzaba sus pretensiones, pero después del último contacto, se resigna a no contar con él.Fuente: Huelva Información

También te podría gustar...