Derrota del Cádiz en casa de la Balona

Derrota del Cádiz en su visita a la Balompédica Linense en la decimocuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos se adelantaron pronto en el marcador, en un partido en el que fueron de más a menos. Todo lo contrario que la Balompédica Linense, que logró el gol de la victoria en el tramo final.

El Cádiz comenzó el partido muy metido, intentando dominar a su rival desde el principio. Airam Cabrera pudo marcar gracias a un buen cabezazo, pero se acabó yendo desviado por poco. No perdonaron los de Calderón en su siguiente jugada. A los tres minutos de juego, llegó el 0-1 del Cádiz. Migue García realizó una buena jugada y asistió, en el área chica, a Kike Márquez. El jugador amarillo no perdonó y puso por delante al Cádiz en el marcador.

La Balompédica Linense lo intentó a continuación, aunque sin demasiada convicción. Seguía siendo el Cádiz quien mayor peligro llevaba en sus jugadas de ataque. Así, al cuarto de hora de partido, Airam Cabrera pudo hacer el segundo, después de cabecear al palo de la portería de Lolo Soler un gran servicio de Kike Márquez. Poco después, en un saque de esquina, Jona rozó el gol.

Pese al dominio del Cádiz, la Balompédica Linense consiguió igualar en el minuto veinticuatro, en una jugada de estrategia. Carlos Guerra superó a Aulestia para poner el 1-1 en el marcador del Municipal de La Línea. El gol espoleó al conjunto balono, que pasó a dominar en el tramo final del primer período.

El segundo tiempo comenzó igual que acabó el primero: con dominio de la Balompédica Linense. El Cádiz inquietaba al conjunto local en jugadas a pelota parada, que no consiguió aprovechar por muy poco. Antonio Calderón movió el banquillo, intentando darle otro aire al equipo. Así, sustituyó a Jona por Kike López, dejando de jugar con dos delanteros. Pese a ello, el juego del Cádiz no mejoró y las llegadas al área rival fueron escasas.

En el minuto ochenta y seis, Josete cometió penalti. Desde los once metros, José Ramón no perdonó y puso en ventaja al cuadro linense: 2-1. En el tramo final se produjo un choque entre Lolo Soler y Navarrete. El guardameta balono tuvo que ser atendido y el cadista fue sustituido por Arregi. No hubo ocasiones del Cádiz en los instantes finales y así, los de Antonio Calderón, sumaron su segunda derrota del curso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *