Del Betis, otro Nano

run_run.jpgVictoriano Rivas Álvaro, conocido como ‘Nano’ es el elegido para reforzar la posición de zaguero central zurdo. El manchego es el defensa que debe completar la retaguardia amarilla en cuanto se desvincule del Betis, cosa que previsiblemente no debe tardar demasiado en conseguir pero que pende de dos factores. Primero de la toma de contacto de Víctor Fernández como nuevo entrenador bético y, el segundo, de culminar la negociación para su salida del cuadro verdiblanco que tiene en el zaragocista Fabián Ayala como objeto de deseo en los días que quedan hasta el fin del mercado de invierno.

 

El Betis tiene las 25 fichas profesionales y necesita deshacerse de efectivos para firmar. Pavone que tiene pretendientes en Italia, Dani Martín, que parece que lo tiene todo atado con el Recre, y Nano son tres de los hombres que pueden tener sus horas contadas como béticos con el adiós de Tapia.

 

Nano lleva cinco temporadas en el primer equipo del Betis y debutó en Primera División en el Getafe en la temporada 2004-05, después de que consiguiera ascender con los madrileños el curso anterior con Yosu Uribe como entrenador. La pasada liga la jugó cedido en el Real Valladolid. Mendilibar lo reclamó en la segunda vuelta y jugó 15 partidos en Primera con los blanquivioletas.

 

banner_enredados_por_haiti.jpg

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *