Del Betis C al Cádiz B

 

 ronda_oliva.jpg
 Angel Oliva contará con Mora como portero en su retorno al Cádiz B.

Junto a Rubén Pérez, del Mirandés, el Cádiz B cuenta ya con una nueva incorportación, tal como adelanta Diario de Cádiz en su edición de hoy. Se trata de Ricardo Mora Custodio, “Ricardo Mora” que se ha desvinculado de la disciplina del Real Betis y pronto estará a disposición de Ángel Oliva como portero del filial cadista.

 

Mora llegó al Real Betis en edad juvenil para integrarse en el juvenil verdiblanco de la división de honor en la 06-07. Ese primer año el primer equipo betico tenía a Koke Contreras y a Doblas, estando Casto en el filial. Esa temporada llegó a entrenar con los mayores en la época en la que Jabo Irureta entrenaba al Betis.

 

Nacido en Ayamonte, Huelva, desde los 12 años formó parte del Recreativo de Huelva, ciudad que abandonó para vestir de verdiblanco. Es estudiante de INEF lo que propició su marcha ya que podía seguir de forma más cercana sus estudios.

 

En abril de este 2009 llegó a ocupar banquillo en El Sardinero de Santander el día que Josep María Nogués se estrenaba como entrenador bético tras el cese de Paco Chaparro. Casto fue el titular.

 

Este pasado curso estuvo en el Betis C con Pedro Illanes como entrenador en el grupo II de la Primera Andaluza. Quedó séptimo clasificado.

 

 

También te podría gustar...