Definido el cartel del LXIII Trofeo Carranza

Ya se conocen los equipos que competirán en el LXIII Trofeo Carranza, a disputarse en este año 2017. El Cádiz CF se medirá, en una nueva edición del trofeo de los trofeos, a tres duros contendientes de la máxima categoría del fútbol español: el Málaga CF, el Villarreal CF y la UD Las Palmas. Tres conjuntos con un estilo de juego muy marcado y atractivo, que propiciarán que la próxima edición de este prestigioso cuadrangular veraniego resulte tremendamente interesante. Tres equipos que, sin duda, permitirán testar las prestaciones del equipo de Álvaro Cervera ante el inminente inicio de la competición en la categoría de plata del fútbol español.

El Málaga CF vivirá, en esta LXIII Edición del Trofeo Carranza, su segunda participación consecutiva en este campeonato. Los malacitanos acudirán al coliseo cadista con la intención de revalidar el título obtenido el año pasado, tras derrotar en la final al anfitrión. A lo largo de su historia, la escuadra malagueña ha disputado este certamen en cuatro ocasiones: en todas ellas alcanzó la gran final. En las tres primeras se tuvo que conformar con el subcampeonato: en 2001, 2003 y 2011. El año pasado, conquistó por primera vez este certamen.

Menor suerte ha tenido el Villarreal CF a lo largo de sus anteriores participaciones en el Trofeo Carranza. El conjunto castellonense ha participado en este certamen veraniego en dos ocasiones: en ninguna alcanzó la final. Su primera presencia en esta competición fue en 2006, donde finalizó en tercera posición. Dos años más tarde, la escuadra valenciana acabó ubicada en cuarta posición. Una circunstancia que ahora, de la mano de Fran Escribá, los de El Madrigal tratarán de mejorar.

La UD Las Palmas ha sido el último equipo en confirmar su participación en el LXIII Trofeo Carranza. Los canarios harán su debut en el trofeo de los trofeos en este año 2017, acudiendo al mismo gracias a su buen hacer en los últimos años en Primera División. No en vano, en las dos últimas campañas la escuadra amarilla se ha erigido en una de las grandes sorpresas del campeonato liguero gracias a su estilo de juego desenfadado y con una marcada vocación ofensiva. Unas señas de identidad que ahora tratarán de mantener en este prestigioso cuadrangular.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *