De cabeza a los 58


De cabeza a los 58

CÁDIZ C.F  2

 

C.D.LINARES 0

DANI

 

MOSO

CRISTIAN

 

CASTELLANO (TA 35’)

FRAGOSO

 

CHICO

JUANMA D.

 

CIDONCHA

CIFUENTES (TA 90’)

 

DAVID FERNANDEZ (TA 82’)

FLEURQUIN (Gol 41’)  (TA 52’)

 

ANTONIO VERA (TA 46’)

ORMAZABAL (Gol 85’)

 

DANI BOUZA (Sestelo 82’)

CABALLERO

 

PEDRO DIAZ

ENRIQUE (Rosu, 86)

 

FRAN MORENO

LOPEZ SILVA (Álvaro, 65)

 

EMILIO SOSA (José Manuel 72’)

TOEDTLI (TA 73’) (Rubiato, 75)

 

FEDE

SUPLENTES

 

SUPLENTES

DAVID GARCIA

 

SANTACRUZ

DAVID

 

DIEGO ARROYO

ROSU

 

JOSE MANUEL

ALVARO

 

ALBERTO

RUBIATO

 

SESTELO

cadiz_fleurquin_camiseta.jpg
Impresionante el cabezazo de Fleurquin que abrió la lata en el mejor momento. Andrés fue el más destacado de los amarillos.Debajo llevaba puesta la camiseta de Cadistasfinos. Foto: Jesús M.López-portalcadista.com

Partido aburrido, un gol en cada tiempo, y el Cadismo consigue lo que quería. Empezar el Carnaval con triunfo. Amanecer el Domingo de Carnaval con 58 puntos, y, como se suele decir en el “argot”, metiendo presión a los que vienen detrás.Empezó el Cádiz metiendo directa. Así, a los tres minutos, ya había generado dos ocasiones ante la puerta defendida por el aragonés Joaquín Moso. Enrique forzó un saque de esquina y Toedtli disparo con su zurda. El ritmo era muy alto, aunque sin sustos para las porterías. En el dieciocho es Víctor Ormazábal quien, a centro de Carlos, cabecea ligeramente desviado. Cuando el encuentro enfila el descanso, llega el gol. El golazo. Es Dani Cifuentes, quien en una salida del Linares, logra cambiar de juego a la banda de Enrique. El centro del extremeño, pasado, supera a todos, pero ahí aparece Fleurquin, quien en plancha remata a la escuadra derecha de Moso. Minuto 41. Lo mejor al descanso era el marcador ante un rival que había demostrado que su intención era aguantar y aguantar esperando su oportunidad sin acometer riesgo. El gol del cadistafino 2008 tenía la importancia que con él el Cádiz se iba a la ducha con el partido donde lo quería, de su lado.

 

El Cádiz se presumía que iba a tener presente lo ocurrido en Melilla en el segundo periodo. Nada de riesgos innecesarios y firmeza en defensa. Así fue, excepto en un disparo de Fran Moreno después de una jugada bien trenzada, que roza la izquierda de Dani Miguelez, y en varios saques de esquina que la altura de los Chico, Cidoncha o Fede les daba un peligro añadido, el equipo amarillo se mostró firme. No pareció peligrar el resultado en ningún momento. Aunque hubo un momento clave. La retirada de Toedtli. “El Pájaro” muy cansado, dejó su lugar a Rubiaro. El delantero madrileño con su empuje y frescura hizo que el equipo se viniera arriba. Estuvo a punto de marcar en una gran internada de Enrique y poco después, un saque de esquina de Carlos encontró la testa de Ormazábal. Pese a los intentos de Moso, el Cádiz se fue, merced a dos goles de cabeza, a los 58 puntos. Y en Carnaval.

 

 

 

También te podría gustar...