David del Toro, veinteañero y de La Algaba

David Toro hacía de es tema manera el gol del triunfo del Cádiz B en el estreno de esta temporada.
FOTO: cadizcf.com

La ausencia por lesión del almeriense Dani Romera va a permitir que un futbolista del Cádiz B entre dentro de la expedición que Cervera se lleva al Carlos Tartiere. Se trata del veinteañero sevillano (de La Algaba) David Toro, como es conocido en el mundillo futbolero y que pertenece a la disciplina cadista desde enero de este 2017 donde se incorporó al filial procedente del CD Gerena de tercera división.

Al Cádiz llegó después de una muy buena primera vuelta con el CD Gerena. Después de dos temporadas en la cantera del Betis, abandonaba al cuadro verdiblano para firmar por el Cabecense. A partir de ahí, remontó para por un Gerena que le ofreció la oportunidad de destacar y llegar al submarino amarillo.

David del Toro Jiménez (28-05-1997) que presenta unas cualidades muy parecidas a las de Romera, es rápido en el desmarque, hábil en la definición y valiente y fajador con las defensas rivales. Suyo ha sido el primer gol del Cádiz B esta temporada, que sirvió a la postre para vencer a la AD Ceuta FC tras regatear al meta ceutí, siendo un hombre clave para el mister del filial, Mere, como ya lo fue en la campaña anterior en el ascenso a tercera división.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *