Dani el mejor. Su gol valió de poco


gol_dani.jpgEl gol de Dani, el único disparo a puerta con sentidodel Cádiz en el municipal de ChapínFoto: cadistasfinos.com

Una de las pocas lecturas positivas,  por no decir que la única, de la derrota del Cádiz en la tarde del sábado en el municipal jerezano fue que Dani Martín volvío a ver puerta.

El trianero salió en el setenta, y sólo tardó dieciséis minutos en marcar un gol que sabía a gloria por lo poco que se había no ya merecido, sino siquiera intentado. Incluso antes, de sus botas, salió el centro al área que más peligro creó en todo el encuentro. Fue el mejor y, de largo, el más implicado.

Daní había suplido a Enrique, y sólo pisar el césped, hubo gritos de «Dani maricón». Un adjetivo y grito coreado que también tuvo que escucharlo al inicio el Koke Contreras. No es casualidad que fueran dos exbéticos, pues es sabido el hermanamiento existente entre sectores de las aficiones del Xerez con la del Sevilla. Ayer mismo en Chapín hubo escudos y banderas sevillistas, incluso en los propios palcos de tribuna.

El caso es que Dani Martín, que ya de por si necesita le chinchen poco para que salte, respondió mandando a callar al graderio sur. Henchido de rabia y orgullo por el golazo que hizo callar a un estadio. Luego, el fútbol le devolvió a la cruda realidad. Antes, Estrada Fernández, le enseñó una justa tarjeta, su tercera de la temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *