Clemente y Espárrago. Así lo cuentan

logo_small_new.gifcadiz_esparrago_preal.jpg

Javi Clemente y Víctor comparecieron nada más terminar el encuentro en rueda de prensa. El gol llegó al final y ninguno de los dos, pese a su experiencia, podían imaginar un descenlace como el que ocurrió. Así lo vieron, y así lo explican.

.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-

Víctor Espárrago

Comenzó su alocución comentando que su equipo había llegado  “bastante afectados” al vestuario por el gol recibido cuando tenían el empate casi conseguido. 

P: ¿Cómo se ha quedado el vestuario al perder en el descuento?R: Estamos muy mal, pero como profesionales hay que levantar la cabeza. El fútbol está siendo muy injusto con nosotros.P: ¿Resultado justo?R: El Athletic también trabajó mucho con diez jugadores y tampoco merecía perder, pero los tres puntos son demasiados.P: ¿No cree que el Cádiz jugando con uno más no supo jugar al Athletic?R: A nosotros nos faltó verticalidad, aunque también es cierto que ellos se supieron cerrar muy bien. Pero, de ahí a irnos de vacío dista mucho.

bilbao_clemente.jpgJavier Clemente “Hemos ganado cuando era más difícil” P: Una victoria en los últimos minutos…R: Ha sido tan agónico como los dos puntos que perdimos contra el Villarreal. Hoy hemos conseguido ganar cuando era más difícil, jugando contra diez. P: ¿Qué aspectos cree que han hecho que el Athletic consiga la victoria? R: Primero, tenemos el mejor público; segundo, tenemos un equipo que está sintiendo la situación; y tercero, los jugadores físicamente están fuertes. No se me ocurren más cosas positivas de hoy pues el partido de mi equipo no ha sido bueno. P: Hoy no pensó la responsabilidad de tirar un penalti al final del partido…R: Es muy complicado tirar este tipo de penaltis. Con toda la tensión que lleva el partido, en el minuto 93 la portería no existe y el portero es muy grande.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *