Carlos Calvo será el quinto refuerzo del Cádiz CF

1.jpg 
Foto: www.cadizcf.com

A falta de que consiga su desvinculación definitiva tanto de la SD Huesca como del Granada CF, Carlos Calvo será el quinto fichaje del Cádiz CF. El mediocampista madrileño, que ya durante la pretemporada se ejercitó a las órdenes de Claudio Barragán, reforzará al Submarino Amarillo en el presente mercado de fichajes de invierno. Será la quinta incorporación del equipo, tras las llegadas de David Sánchez, Jandro, Migue y Ranko Despotovic.

El madrileño comenzó su andadura en el mundo del fútbol en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid, de donde pasó en la temporada 2004-2005 al filial del Elche CF. Una campaña más tarde, recaló en otro filial de equipo con solera: el del Real Valladolid. Sin embargo, no tuvo demasiadas oportunidades en el cuadro pucelano, recalando en el Villajoyosa, que militaba en el Grupo III de Segunda B. En aquel equipo afrontó 18 partidos, consiguiendo dos goles.

Sus buenas actuaciones le valieron el pase al CD Alcoyano, en la temporada 2006-2007. Con este conjunto consiguió clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda B, siendo un pilar en este hito. Participó en 31 partidos, consiguiendo dos goles. Una temporada más tarde firmó por el Xerez, club en el que permaneció tres temporadas. La mejor de ellas fue la segunda, en la que consiguió el ascenso a Primera División, tras jugar 38 partidos y haber anotado dos goles. En Primera División jugó en la temporada 2009-2010, jugando 35 encuentros y marcando cuatro goles.

Tras no poder evitar el descenso a Segunda División del cuadro jerezano, Carlos Calvo cambió de aires en la temporada 2010-2011. Su destino, un Granada CF que acababa de ascender a Segunda División. Con los nazaríes consiguió un nuevo ascenso a la máxima categoría del fútbol español, participando en 35 partidos. Al año siguiente, llegó al Hércules, donde disfrutó de mucha continuidad: jugó 40 partidos en Segunda División.

En la temporada 2012-2013 la UD Almería llamó a su puerta, pasando a reforzar al equipo rojiblanco. Con este equipo, dirigido por Javi Gracia, vivió su tercer ascenso a Primera División. Participó en 37 partidos, anotando dos goles. Posteriormente inició una aventura en el fútbol griego, jugando en el Skoda Xanthi FC hasta 2015. Su último equipo fue la SD Huesca, donde no ha tenido muchas oportunidades. Así, en El Alcoraz solo pudo participar en cuatro partidos en la presente campaña: ante Tenerife, Girona, Elche y Nástic de Tarragona.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *