Carlos Alvarez, de la RS Gimnástica de Torrelavega el próximo en vestir de amarillo y azul

CarlosAlvarez_GimnasticaT_webRSGT_487746344.jpgLo dan por hecho en tierras cántabras y la Cadena SER Cádiz también lo ha anunciado a través de Ignacio de la Varga.

Y no será sub 23. Hará los 27 en abril. Se llama Carlos Alvarez Sánchez, y actualmente era el delantero goleador de la histórica Gimnástica de Torrelavega que milita en el grupo II de 2ºB. Con 1,82 m de altura, de él comentan que es un delantero potente y rápido.

Asturiano, militó en el Covadonga, para ser captado por la cantera del Sporting de Gijón que lo incorpora a sus filas para formar parte del equipo filial durante las temporadas del 2006-07 a la 2009-10. Incluso llega a debutar en el primer equipo de la mano del recordado Manolo Preciado.

En la 2010-11 se marcha del Sporting y ficha por el Puertollano. Los problemas económicos del cuadro industrial hace que deje el club en enero, aunque tiene tiempo de participar en el triunfo azulón en la copa Federación. Vuelve a Asturias y ficha por el Caudal, de 2ºB, para luego tener una aventura corta en Grecia, en el Panserraikos FC

Esta era su segunda campaña en la Ginmástica de Torrelavega, siendo con trece tantos el máximo goleador del club. En las últimas fechas se le había vinculado con un posible interés del CD Mirandés para incorporarlo en enero, incluso algún medio digital mencionaba al actual lider de Segunda, el Elche CF como otro que se había fijado en el que según todo indica será la próxima incorporación a la plantilla de Raúl Agné.

BBkguh0CMAIMe0p.png:large

Carlos Alvarez jugó contra Cádiz CF en la ida de la liga 2010-2011.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *