Capdevila, del Xerez, podría coger la autopista

pucela_Capdevila.jpgEl Cádiz sigue sondeando el mercado de fichajes para reforzarse de cara a la temporada 2012-2013. El conjunto amarillo está mirando tanto en Tercera, como en Segunda B y Segunda División. Precisamente, de esta categoría procedería un jugador por el que, según ha podido saber Cadistasfinos.com, la entidad amarilla estaría muy interesada: Capdevila.

José Luis Sánchez Capdevila (Zaragoza, 12-02-1981), futbolista con experiencia en Segunda B, categoría en la que ha jugado con el Real Madrid Castilla (en dos etapas, en las temporadas 2000-2001 y 2002-2003), Alcorcón (en la temporada 2001-2002) y Pontevedra (2003-2004) Precisamente, en el Pontevedra vivió su único ascenso a Segunda División, siendo fundamental para Gay: jugó treinta encuentros y marcó nueve goles.

En Segunda División, jugó en el Pontevedra (con el que perdió la categoría), Valladolid (dos temporadas, logrando un ascenso a Primera División), Murcia (dos temporadas, descendiendo a Segunda B en la última) y Xerez.

twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *