Cádiz vs Mallorca: La previa

logo_small_new.gif

 laprevia.gif

A por la segunda en casaDos victorias consecutivas en Carranza. Ese es el objetivo que se ha marcado la parroquia cadista para afrontar el parón liguero que se avecina. Partido muy igualado, entre dos equipos que, pese a los cuatro puntos que separan a los de las islas del Cádiz, deben estar a finales de abril luchando por una meta común: la permanencia.

 mallorca_potenza.jpg
Potenza, sub 21 por Italia

Al envite llegan los dos con similar sabor de boca, tras el empate que ambos sacaron de la última jornada. El del Cádiz, a domicilio. El del Mallorca, pese a ser en su feudo, lo atrapó estando una hora de juego con un futbolista menos, y ante un rival enrachado como está ahora el Sevilla.

 cadiz_enrique_5.jpg
Enrique tendrá enfrente a un diestro. Seguro que quiere volver a marcar.

Los de Cúper traen la baja por sanción de su lateral zurdo, el ex barcelonista Fernando Navarro. Precisamente el único fijo en la defensa en lo que se llevaba de campeonato. Una baja importante que será cubierta por un hombre experto, pero que jugará anti-natura en una zona que pide especialistas. Poco por tanto veremos atacar al Pancho Maciel por la banda izquierda. También debe de sufrir con un Enrique experto en buscar las cosquillas a sus parejas. Una pareja de italianos: Potenza-Iuliano, uno sub21 y otro sub32 será otra de las novedades que deba de improvisar el mister argentino ante la baja por lesión de Tuzzio y la salida del equipo de Ballesteros. Tres, por tanto, serán las novedades que presentará en defensa la idem del equipo más goleado de la categoría. Cúper, sabedor de la importancia de hacer las casas por los cimientos, ya había conseguido llegar a Carranza con un sólo gol encajado en dos partidos. Lo que no le gustará es tener que recomponer en un 75% la zaga que estaba consolidando como sustento de la remontada. Otra ausencia con respecto al partido del Sevilla (en principio estará en el banco) es la del italiano Doni que será suplido por el gallego Borja, cedido por la casa blanca. El Cádiz ha tenido una semana de trabajo sin sobresaltos. Trabajo y trabajo. La noticia ha estado en averiguar los planes de Espárrago tras las cinco novedades que introdujo en Vitoria. Los planes han confirmado que el mister vuelve a contar con los que recibieron al Athlétic Club hace ahora dos semanas. Con una plantilla compensada y de calidad similar, la clave del Cádiz C.F será la de por todos conocida. El equipo sabe a lo que juega, y cada jugador conoce su papel al dedillo. A estas alturas de la temporada, donde muchos conjuntos cambian y cambian buscando el once “perfecto”, el Cádiz parte con la ventaja de que los cambios no modifican sustancialmente la respuesta del conjunto, que es lo que prima. Si es novedad en lo deportivo la primera convocatoria de la temporada de Nenad, que se beneficia de las molestias que han impedido entrenar al mismo rítmo que a todos al Cacique. Mario Silva y Berizzo se quedaron fuera de los 18.Alineaciones probables:Cádiz C.F: Armando, Limia, Varela, Abraham, De Quintana, Raúl López, Fleurquin, Benjamín, Suárez, Estoyanoff, Enrique, Sesma, Pavoni, Oli Banquillo: Limia, De la Cuesta, Estoyanoff, Bezares, Iván Ania, Benjamín, NenadReal Mallorca:  Prats, David Cortés, Potenza, Mark Iuliano, Maciel;  Borja, Pereyra; Jonás Gutiérrez, Arango, Tuni; Víctor. Banquillo: Moyà, Farinós, Yordi, Okubo, Doni, Choutos y Peralta

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *