Atípico duelo copero entre Cádiz CF y Real Madrid

El Cádiz CF cayó derrotado por 1-3 ante el Real Madrid, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el partido estuvo marcado por la posible alineación indebida en la que incurrió el conjunto blanco, pues Denis Cheryshev acumulaba un partido de sanción de la pasada edición del torneo del k.o. Pese a la derrota, el Submarino Amarillo podría avanzar hasta los octavos de final del certamen copero. Por tanto, el duelo en Carranza acabó resultando atípico.

Los cadistas no tuvieron una mala salida de vestuarios, pero encajaron un gol demasiado pronto. A los 2 minutos de juego, el Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador. James Rodríguez realizó un gran cambio de orientación, habilitando en el área a Cheryshev. El ruso, en el área cadista, superó a Pol Ballesté con un disparo raso y cruzado, para poner el 0-1 en el marcador.

Pese a ir por detrás, el Cádiz CF no se achicó y buscó la portería de Kiko Casilla. Primero, en un saque de esquina que cabeceó, por encima del larguero, Lolo Pla. Después, en un uno contra uno de Wilson Cuero con el portero madridista. El colombiano fue asistido por Salvi, para encarar al guardameta visitante. Casilla aguantó la acción, repeliendo el disparo del atacante del Submarino Amarillo.

James Rodríguez volvió a intentarlo para el Real Madrid, con un disparo en el área que se marchó fuera. Por el Cádiz CF, también probó fortuna Lolo Pla, tras recoger un rechace en el área madridista, pero su disparo se fue desviado. En el minuto 27, Wilson Cuero estuvo cerca de aprovechar un error en la entrega de Álvaro Arbeloa para marcar. Sin embargo, Kiko Casilla apareció para despejar en largo. La última acción de peligro del encuentro la protagonizó Lucas Vázquez: tras apoyarse en el área con James Rodríguez, aguantó la salida de Pol Ballesté y disparó casi sin ángulo. Su lanzamiento, contra el lateral de la red.

Tras la reanudación, el Cádiz CF redujo la intensidad, aprovechando esta circunstancia el Real Madrid. Tanto James Rodríguez como Jesé intentarían anotar el segundo gol del partido, sin éxito. Un segundo tanto que llegó en el minuto 65, después de que Casemiro superara el entramado defensivo del Submarino Amarillo para asistir a Isco, que ante Pol Ballesté definió perfectamente para anotar.

El malagueño aprovecharía otro gran pase, esta vez de James Rodríguez, para poner el 0-3 en el marcador del Ramón de Carranza. El colombiano habilitó a Isco, que tras recortar a su marcador superó a Pol Ballesté. En el tramo final del encuentro, el Cádiz CF consiguió recortar distancias, después de que Kike Márquez batiera a Casilla con un buen remate de volea en el área madridista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *