Así lo hicieron las novedades

 cad_cac_15.jpg
 No entró en juego, y propició parte del atasco del equipo en la primera mitad.cad_cac_14.jpgCamille: muy activo en labores ofensivas, subiendo con criterio y mostrándose como una alternativa de ataque

Se esperaba, desde que fuera expulsado en La Línea Óscar Pérez, la titularidad de Josemi Caballero contra el Cacereño. Sin el ovetense y sin Moke, el chiclanero tenía ante sí una gran oportunidad, después de haber superado sus lesiones veraniegas. Como principal aval, tenía el gol logrado contra la Balona, en los compases finales del derbi en La Línea.

Sin embargo, tal vez fue una titularidad llegada algo pronto para el canterano. Con poco más de una hora de juego en competición oficial (media hora contra el Alcalá y la otra media, repartida contra Betis B y Balona) se le vio poco participativo contra el Cacereño. No entró en juego, y propició parte del atasco del equipo en la primera mitad. No hizo nada destacable, a excepción de un disparo en el tramo final del partido que cerca estuvo de ser gol.

Otra novedad en el once era la presencia de Samuel Camille, tras haber cumplido sanción por su expulsión contra el Betis B. Una novedad no demasiado novedosa, como la de Josemi. Una vez cumplida la sanción, se esperaba el regreso del francés al once. Se mostró muy activo en labores ofensivas, subiendo con criterio y mostrándose como una alternativa de ataque más que interesante.

Novedosa sí que fue la última novedad en el once de Jose González. El gaditano, en su partido ciento cincuenta, dejaba al máximo artillero del equipo en el banquillo para darle entrada a Juanjo Serrano. El extremeño volvía así al once, como ya ocurriera en el partido contra el Betis B en Carranza.

No marcó gol, no se mostró acertado de cara al arco de René (un disparo que atajó el cancerbero del Cacereño y otro lanzamiento que se marchó, por poco, fuera) pero dejó un gran derroche físico. Peleó con los defensores del combinado extremeño, se mostró voluntarioso e, incluso, asistió a Toti en el gol que culminaba la remontada cadista en la segunda parte. Dejó su sitio a Akinsola en la segunda mitad, dando la sensación de que, poco a poco, va a más.

Sin ser novedad en el once, sí lo fue en la convocatoria la presencia de Ikechi Anya. El escocés regresó al equipo tras lesionarse en Copa del Rey. Entró en la segunda parte por Toti. Mostró todo su peligro en los contraataques, haciendo gala de su principal virtud: la explosividad.

Autor:Belmonte

También te podría gustar...