Arriaga feliz, otra vez de amarillo

 

arriaga.jpgArriaga Dosantos ya es jugador del Cádiz. 27 años hará dentro de unos días y en principio ha firmado por dos temporadas con opción a otra. Si fuera por las sensaciones, la cara del fútbolista denotaba felicidad, también sus palabras.

 

Tiene cara de vasco. También parece tímido, aunque si ha tenido la locuacidad suficiente para dar a conocer los detalles de cómo fue la primera toma de contacto de Peguero para ficharle: “Le dije a mi representante que tirara para delante con el Cádiz, que el resto de ofertas podía pasar sin oírlas siquiera”.

 

También Peguero relató cuando contactó con él, a primeros de junio, incluso antes de que se supiera el desenlance del posible ascenso del Real Jaén a Segunda. “me dijo que si el Jaén no ascendía no habría problemas para ponernos de acuerdo”

 

La única condición para venir es que el Real Jaén ascendiera, dado que Arriaga tenía contrato en vigor con los jienenses. En cuanto se supo que Carlos Terrazas y sus chicos deberían esperar un año, la maniobra cadista se puso en marcha.

 

Para Arriaga el Cádiz se convertirá dentro de poco en el tercer equipo que le permite jugar en Segunda. En la SD Eibar lo hizo en la 05-06 (fue compañero de César Caneda), mientras que a la siguiente ya vistió la camiseta amarilla, en este caso en la UD Las Palmas.

También te podría gustar...