Ale Limia dejará el 13 en Pucela…


cadiz_limia_trofeo.jpgEn el Trofeo. Abajo en el banquillosu sitio durante 36ª jornadas
cadiz_limia_2.jpg

… sin cambiar de dorsal.

A punto de cumplir los 32 años, y a 6 partidos de que termine la liga del desencanto, es el momento que le han otorgado a Alejandro Limia para que deje el número 13 que marcan sus partidos oficiales de liga como guardameta amarillo.

 

Limia, que ya va para dos años en la Bahía, ha jugado doce más  uno partidos como jugador amarillo. Vino para jugar en Primera y debutó siendo el Cádiz vicecolista en Vigo. Su última aparición fue en el triste partido de Getafe que culminó en descenso. La primera oportunidad le llegó después de que Armando encajara siete goles en dos partidos consecutivos, los dos como locales, tres ante Osasuna y cuatro del Sevilla de Juande Ramos.

Esta temporada las cosas no le han ido nada bien al ex portero del Arsenal de Sarandi. Con el balón como testigo, su único momento de felicidad fue en la semifinal del Carranza, donde fue determinante en la tanda de penales para eliminar al Villareal. Después dos partidos sólo, ante Sporting (en casa) y Castellón, ambos en Copa del Rey. Por tanto ha estado inédito en la liga, por lo que en puridad es el único jugador del plantel al que no hay que achacarle nada de su rendimiento.

Eso sí, ha demostrado ser auténtico profesional ya que nunca ha pronunciado una frase más alta que otra, y se ha limitado a seguir confiando en sus posibilidades. Ni siquiera ni el cese de Oliverio ni los nueve goles encajados por el Cádiz en Albacete y Gijón le sirvió de excusa para poner en algún aprieto a su técnico.

Limia ha comparecido ante los medios después de que Jose haya dicho que será el portero titular que juegue hasta final de temporada. Suena a premio y no a un cambio motivado por cuestiones técnicas. Aún así el cancerbero cadista, que sabe que va a cumplir su decimocuarto partido liguero en Pucela, ha recurrido a su discurso de toda la liga. “Siempre he estado preparado y esperando el momento de poder jugar”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *