Alberto Monteagudo, destituido como entrenador del Cádiz CF

Alberto Monteagudo ha sido destituido como entrenador del Cádiz CF. Un secreto a voces, a tenor de los últimos resultados que ha cosechado el Submarino Amarillo en el Grupo IV de Segunda B. También, a tenor de lo ocurrido durante la jornada de ayer, en la que se anunció, en un primer momento, el cese del manchego como técnico cadista. Una jornada extraña, en la que hubo un sinfín de confirmaciones y desmentidos con respecto al cese del entrenador. Que sí, que no… Finalmente, la decisión con respecto al futuro de Monteagudo en la entidad amarilla se post-puso a la jornada de hoy. La lógica de los resultados acabó imperando y el club, a través de un comunicado en su web, anunció el cese.“El Consejo de Administración del Cádiz Club de Fútbol ha decidido destituir a Alberto Jiménez Monteagudo como entrenador del equipo. El Cádiz CF quiere agradecer a Alberto Monteagudo el esfuerzo y la profesionalidad demostrada y le desea mucha suerte en un futuro”, reza el comunicado del club. Tampoco seguirán Juanlu Bernal ni Juan Méndez, colaboradores de Monteagudo.

 monteagudo.pngcad_rod_03.png
  Dos imagenes ya son historia. La de la izquierda, el del estreno de Monteagudoen liga, frente al Lopa. A la derecha, frente a La Roda. Ha durado 13 jornadas.

Un mes sin ganar La mala racha de juego y resultados por las que atraviesa el equipo han propiciado el cese de Monteagudo. El Cádiz acumula, tras el empate sin goles ante La Roda CF en Carranza, cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Lo que es lo mismo, prácticamente un mes sin conocer la victoria. El último triunfo del Cádiz en Liga fue en la novena jornada, cuando venció al Cartagena CF por 3-0. Desde entonces, el Cádiz perdió ante CP Cacereño (2-0), Arroyo CP (2-5) y Albacete Balompié (1-0) De los últimos doce puntos, el Cádiz solo ha cosechado uno: la pasada jornada, ante La Roda CF. Monteagudo ha dirigido al Cádiz trece partidos, en los que ha ganado cuatro, empatado cuatro y perdido cinco. En total, el Submarino suma dieciséis puntos, ocupando la undécima posición en el Grupo IV. twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *