Ahogados en la Fuensanta


cuenca_estadio.jpgEl bautismo fue con derrota

Mal bautismo para empezar la liga 2008-09

 

copadelrey.jpgPrimer partido oficial de los amarillos y primera derrota. Tuvo que ser en la prórroga, pues el partido, en sus primeros noventa minutos, acabó con empate a uno, goles de Juanma Hernández (0-1) y Beñat Etxeverría, este en el segundo periodo, a poco más de diez minutos para el final.

 

En la prórroga el Cádiz hizo lo que parecía más complicado, marcar primero. Fue Enrique, de cabeza, aprovechando un golpe franco metido al área por Raúl López a pierna cambiada. Pero fue todo un espejismo pues un minuto después, y cuando faltaba sólo un minuto para acabar la primera parte de la prolongación llegó la segunda igualada de la noche obra de Oña. Esta fue una de las claves pues lo lógico hubiera sido amarrar el triunfo momentáneo y no dejar jugar los escasos segundos que quedaban. 

 

Sin embargo, y cuando se presagiaba una segunda parte de prórroga vibrante, a sólo un minuto de su inicio el morenito Martíns se aprovechaba de una indecisión de la defensa para batir a Casilla. Increible pero cierto. Un Conquense, jugando a la contra, había dado la vuelta al partido en dos ocasiones.

 

El Cádiz alineó de inicio al equipo que jugó la segunda parte en el bolo de Punta Umbría,  Kiko Casilla, Cristian, De la Cuesta, Fragoso, Raúl López, Fleurquin (Acuña 112), Ormazábal (Bezares, 57), Enrique, Juanma (Fran Cortés 99), Carlos y Borja Rubiato

 

La Copa 2008-09 ya es historia. Ha durado poco. 

También te podría gustar...