Abraham Paz: Un Gladiador con carácter

logo_small_new.gifxer_cad_10.jpg

Abraham Paz fue la gran sorpresa de la alineación inicial en Chapín. A pesar de que durante la semana se había dicho que el capitán amarillo podía estar a disposición de su entrenador, pocos, por no decir nadie, podían aventurar que el portuense volviera al once en el mismo lugar del que salió como jugador de Primera hacía año y medio

Lesionado en La Condomina el 18 de noviembre, de cuatro a seis semanas era lo previsto que tenía que parar. Pero Paz demostró su carácter, su compromiso, además de la fortaleza, no solo muscular, que posee, y que hace honor al apodo de “Gladiador” con el que muchos le conocen. Con la titularidad recuperada, suyo fue el gol del empate. Un gol clave. Un tanto marcado en la misma portería que le llevó a las estrellas.

Abraham fue de los mejores en el Cádiz. Insuperable por alto, estuvo muy atento al cruce, especialmente cubriendo las espaldas a César. Ya casi a la terminación del partido, dio un susto tras sufrir una violenta entrada de Mikel Arruabarrena. Los gestos de dolor de “Gladiador” hicieron por un momento pensar que podía ser la única mala noticia de la mañana jerezana. No fue así, y tras el agua milagrosa, Paz se puso en píe. 

En resumidas cuentas, un gran partido, y una gran reaparición la que tuvo el capitán cadista. Sin embargo, y por algo es el capitán, quiso restar importancia a la victoria a la finalización del encuentro. «poner los pies en el suelo porque solo hemos conseguido tres puntos… Aunque eso sí, me quedo con la confianza que da sacar los tres puntos». 

También te podría gustar...