Kecojevic, Oliver Buff y Simone Grippo tres conocidos de la Superleague suiza

Kecojevic es felicitado tras su gol al Albacete

Ivan Kecojevic es el hombre de moda de esta semana en el Cádiz CF. El central de Montenegro, de forma callada y sin levantar la voz, se ha ganado un sitio en el once titular de Alvaro Cervera. También ha ayudado en la faceta ofensiva, con dos goles importantísimos en los dos últimos triunfos amarillos, el de la Copa del Rey frente al R.Betis y el que abría el camino para derrotar al Albacete Balompié.

Ivan Kecojevic (10/04/1988) firmaba este verano tras dejar al FC Zurich de la primera división suiza donde estuvo varias temporadas procedente del Gaziantepspor de la liga turca. En su trayectoria también cuenta con una temporada en el Cukaricki o el OFK de Belgrado, ambos de la liga de Serbia. Sus inicios se remontan al club de su localidad natal, el Mornar Bar donde debutaba en Segunda división en la temporada 2007/2008.

Precisamente la temporada pasada en el FC Zurich coincidió con Oliver Buff, que al igual que él, abandonó este verano Suiza con rumbo a la segunda división española para en su caso enrolarse en el Real Zaragoza. Casualmente no es el único futbolista maño que la pasada liga compartiera competición con Kecojevic. Así hemos encontrado al central suizo pero con nacionalidad italiana Simone Grippo que fue defensa titular muchos partidos en el FC Vaduz, conjunto que finalmente acabó último en la Superleague suiza y descendiendo a 2º División.

De esta manera, ambos, Kecojevic y Simone Grippo tuvieron la oportunidad de enfrentarse en más de una ocasión. Uno defendía al Zurich y el otro al Vaduz. Curiosamente los resultados favorecieron más al ahora cadista que incluso llegó a anotar algún gol al conjunto del ahora zaragocista.

Partido entre el Zurich y el Vaduz. Gol de Kecojevic y de Oliver Buff. En el Vaduz jugó Simone Grippo

Frente al Cádiz CF Oliver Buff no estará en el once inicial salvo sorpresa. Ha perdido protagonismo en las últimas jornadas cuando Natxo González ha preferido el juego más punzante y veloz de Papunashvilli, mientras que Simone Grippo si estará de inicio, sobre todo favorecido por la ausencia por lesión de Mikel González. El suizo formará parejo con el joven sub23 portugués Verdasca.

 

También te podría gustar...