Ferrari persigue a Schumacher

f1_schumacher_futbol.jpg

Interlagos en Brasil resolvió el domingo el enigma, y Michael Schumacher tuvo que “conformarse” a su retirada con siete títulos de campeón del mundo de Formula uno, dejando también a la fábrica de los descendientes de Enzo Ferrari sin el título de marcas.

Lo que hará a partir de ahora el heptacampeón del mundo sólo él lo sabe, aunque una de sus pasiones, el fútbol, puede convertirla en algo más que eso. Y es que Schumacher, que reside en Suiza, puede decirse que casi casi tiene ficha en el F.C.Echichens, un club amateur que milita en la tercera división suiza. 

El F.C.Echichens es un club fundado en 1966. Su relación con el piloto alemán no la ocultan, es más, “Schumi” ocupa un lugar preferente en el espacio web del club suizo.

El entrenador del equipo, en entrevista con el diario local Blick, espera que tras su retirada de los circuitos, la aportación del Kaiser se algo más que en “imagen” para el club. «Esperamos que nos ayude a salvarnos del descenso, donde será bienvenido en el primer equipo», dijo el mister del conjunto suizo.Claro que lo más curioso de todo, ¿algo más que una simple coincidencia?, es el nombre del entrenador que espera a Schumi si se decide por calzarse las botas de tacos cada fin de semana … De nombre Patrick, y de apellido… Ferrari…  

También te podría gustar...