Fernando Alonso cambia el Real Oviedo por el Sporting

f1_alonso_mclaren.jpg

Del azul y amarillo al rojiblanco

Una cadena de televisión, la de mayor audiencia en los últimos tiempos además, ha elevado a categoría de noticia de relevancia nacional la presentación del bólido, de los colores, del mono de trabajo y de todo el equipo en sí, que tendrá en su nueva escudería el bicampeón del mundo de fórmula 1 Fernando Alonso.

Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido el lugar donde se ha presentado en sociedad el denominado MP4-22, denominación que recibe el automóvil que tendrá que conducir Alonso en unas fechas. Para el asturiano, ya dos veces campéon del mundo con 25 abriles, el objetivo no admite medias tintas: «El objetivo es ganar el Mundial, no hay otro. Después de dos años seguidos ganando el título, quiero el tercero con McLaren».

«Quiero ser campeón del mundo con otro equipo para realizarme como piloto y como persona», indicó al tiempo que expresaba las ganas que tiene de vestirse de ‘flecha plateada’: «Por fin me vestiré con los colores de mi nuevo equipo. Es emocionante y me hacía mucha ilusión».

Y es que todo la puesta en escena ha buscado romper con el pasado. Fernando ha optado por los cambios. Ahora se calzará «Puentes de piedra» y nos invita a meter el dinero en la hucha del Paseo de la Magdalena. Las llamadas telefónicas también serán del color de su mono, que por supuesto también ha cambiado de colores para seguir haciendo historia en la Fórmula 1. No le ha importado para ello cambiar de colores y dejar el azul y el amarillo, dos colores que tampoco están malditos para él, para vestirse de rojiblanco, los colores asturianos del Real Sporting de Gijón. Un ovetense con los colores del Sporting. Es lo de menos si sirve para celebrar el tercero.

¡Puxa, Sporting! ¡Puxa, Asturies!, ¡Puxa, Alonso!

También te podría gustar...