Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky: los terrores de internet

Jóvenes, famosos, guapos y deseados.

pataki.jpgCristiano Ronaldo y Elsa Pataky tienen mucho en común, pero este lunes han coincidido en una cosa más: causar un colapso en internet. Dos páginas que contenían informaciones sobre los dos ídolos de masas sufrieron las consecuencias.

Sobre Elsa Pataky, sus fotos desnudas en las playas de la Riviera Maya tumbaron la página de la revista Interviú. Muchos consideraron que era un rumor y antes de lanzarse al kiosko a comprar la publicación prefirieron comprobar con sus propios ojos la veracidad de esas fotos. Por eso, el sitio web de Interviú, la revista del Grupo Zeta, estuvo sin servicio hasta pasado el mediodía. Los pechos de la Pataky tiraron al suelo el portal de Interviú.

Cristiano Ronaldo por su parte, fue el causante del colapso de la web de Don Balón. La página web de la revista futbolística anunció el fichaje del portugués por parte del Barcelona con un montaje total de la operación de 75 millones de euros. La noticia fue recogida por diversos medios de comunicación en internet mencionando el portal de Don Balón como fuente de la noticia.

cristianoronaldo_mercheromero.jpgEn principio, la noticia culminaba un presunto enfrentamiento entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona por el jugador portugués. Sin embargo, la falta de confirmación de la noticia deja aún abierto el disputado futuro de Cristiano Ronaldo. Los datos de la noticia asustan: 75 millones de euros por el fichaje y 8 millones de euros para el futbolista cada temporada.

El fichaje podría estar relacionado con la salida del Barcelona de Ronaldinho a quien Laporta y sus chicos podrían dejar salir del Camp Nou por unos 100 millones de euros. Sea como sea, la primera consecuencia del fichaje del portugués por el Barcelona la ha sufrido Don Balón en su página web que aún no se ha recuperado de la masiva repercusión de la noticia anunciada.

 

Autor:JG del Valle

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *