Víctor Mena, baja en el San Roque de Lepe para medirse al Cádiz CF

 

Carlos Antón, nuevo técnico del San Roque de Lepe, tendrá una baja para recibir al Cádiz CF en la vigésimo novena jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El joven técnico madrileño, en su estreno en el banquillo aurinegro, no podrá contar con Víctor Mena. El defensor vio la quinta amarilla de la temporada en la última derrota del equipo ante el Linares Deportivo, por lo que no podrá enfrentarse al Submarino Amarillo.

El colegiado de aquel encuentro, Caparrós Hernández, amonestó a Mena en el minuto 76 de partido: fue el último jugador del San Roque de Lepe en ver la amarilla en Linarejos. Una amonestación que, de acuerdo con lo descrito por el árbitro de la contienda, se produjo por “sujetar a un adversario impidiendo su avance”. Una infracción que ahora impedirá que el joven futbolista pueda enfrentarse al Cádiz CF.

Formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC, Mena jugó las últimas campañas a caballo entre el Juvenil División de Honor hispalense y en el Sevilla “C”. En el tercer filial sevillista afrontó el curso pasado 41 encuentros, siendo titular en 40 ocasiones. Así, acabó acumulando 3503 minutos de juego, en los que vio nueve cartulinas amarillas (perdiéndose el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato por sanción) y anotó dos goles. El CD Alcalá y el Atlético Sanluqueño fueron sus víctimas la pasada campaña.

Sus buenas actuaciones propiciaron su pase al San Roque de Lepe, con el que debutó en Segunda B en la primera jornada, ante el Granada “B”. Fue un jugador utilizado con mucha regularidad por Juanito, anterior técnico del equipo aurinegro. Así, ha afrontado hasta el momento 25 encuentros en el Grupo IV, siendo titular en todos ellos. A lo largo de los 2183 minutos de juego que ha afrontado, ha visto cinco tarjetas amarillas: ante Villanovense, La Hoya Lorca, Mérida, Recreativo y Linares Deportivo.

También te podría gustar...