Vicenzo Montella se estrenará con el Sevilla FC en Carranza

Montella: estreno en Carranza el dia 3 de enero

El Sevilla FC deshojó la margarita en el dia de los inocentes y no ha habido cambios de última hora. Será el italiano Vicenzo Montella el que desde el próximo lleve a cabo su primer entrenamiento como primer entrenador sevillista. El ex del AC Milan se ha impuesto finalmente al francés Tuchel y al pamplonica Javi Gracia, quizás dos de las opciones que mas sonaron tras el sorprendente cese de Eduardo Berizzo.

Vendrá acompañado por el también italiano Enzo Maresca ex jugador palangana donde estuvo varias temporadas a buen nivel. Junto a Enzo le acompaña su habitual equipo de trabajo, todos ellos también italiano.

Pese a que a última hora del martes tenía más peso la opción de Javi Gracia, en la mañana de este miércoles se ha posicionado muy arriba el tándem formado por Montella y Maresca.

Precisamente el esperado debú para los sevillistas de su nuevo técnico será el próximo día 3 de enero en Carranza. Tres días días debutará en liga en el derbi local ante el Real Betis. Dos platos fuertes para el mister italiano.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *