Toché, con la pólvora cargada ante el Cádiz CF

cad_ovi_04.JPG 

Toché pasa por ser la gran referencia ofensiva del Real Oviedo en esta temporada 2016-2017. El veterano delantero murciano, de 33 años, ha logrado anotar 11 tantos este curso con la escuadra carbayona. De sus botas ha salido el 34,37% del total de los goles del conjunto asturiano en el presente curso. Una cifra que tratará de incrementar esta próxima jornada, en la que su equipo recibirá la visita del Cádiz CF.

Un rival al que Toché conoce a la perfección y ante el que ha mostrado siempre una gran voracidad ofensiva. No en vano, el saldo del murciano ante el Submarino Amarillo es de cuatro goles en cuatro partidos. Cuatro goles que, en honor a la verdad, han llegado en sus tres últimos enfrentamientos con el Cádiz CF. Solamente se quedó sin pólvora en su primer duelo con los gaditanos, cuando portaba la zamarra del Real Valladolid en el curso 2006-2007. Desde entonces, siempre que se ha medido al equipo cadista, ha logrado festejar un gol.

El idilio con el gol de Toché ante el Cádiz CF comenzó en la temporada 2009-2010, última en la que el Submarino Amarillo compitió en Segunda División. Aquella campaña, el atacante defendió los colores del Cartagena FC, que rindió visita al cuadro gaditano en la séptima jornada del campeonato liguero. Un duelo entre recién ascendidos a la categoría de plata, que cayó del lado de los departamentales: 1-3. Toché consiguió el primer tanto del encuentro, batiendo a Kiko Casilla en el minuto 32.

Posteriormente, en la jornada 28 de aquel campeonato liguero, Toché vivió su mejor partido ante el Cádiz CF. En Cartagonova, resultó determinante para que los murcianos acabaran venciendo al Submarino Amarillo por un contundente 4-1. No en vano, fue el autor de dos de los goles del cuadro cartagenero. Así, el atacante logró batir a Kiko Casilla en los minutos 57 y 75 de partido.

No volvió a enfrentarse al Cádiz CF hasta esta temporada 2016-2017, defendiendo los colores del Real Oviedo. Los carbayones acabaron venciendo en el Ramón de Carranza por 0-2, en la séptima jornada de competición. Un encuentro en el que Toché no falló a su cita con el gol con el Submarino Amarillo: batió a Alberto Cifuentes en el minuto 14, colocando el momentáneo 0-1 en el marcador del coliseo gaditano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *