Tercera visita del CD Lugo a uno de los equipos del play-off

El Cádiz CF será el tercer equipo de play-off al que rinda visita el CD Lugo en esta temporada 2016-2017. Una campaña en la que el conjunto gallego ha cosechado resultados bastante irregulares rindiendo visita a alguno de los equipos que, en estos momentos, se disputarían la tercera plaza de ascenso a Primera División. Así, los de Luis César Sampedro han cosechado un empate y una derrota en sus duelos previos ante estos equipos: resultados que el Submarino Amarillo tratará de mantener tras esta trigésimo tercera jornada de competición.

El primero de los equipos que actualmente ocupan plaza de play-off al que el CD Lugo rindió visita fue el Real Oviedo. Un equipo al que los gallegos visitaron en la decimotercera jornada de competición, igualando a uno en el estadio Carlos Tartiere. Comenzaron mandando los lucenses, gracias a un gol de Fernando Seoane en el minuto 11 de juego. Cuando el duelo agonizaba, el cuadro carbayón consiguió poner las tablas en el marcador: un empate que llegó por mediación de Héctor Verdés, en el minuto 87.

En aquella visita al Real Oviedo, Luis César Sampedro alineó de inicio a José Juan, Calavera, Miquel, Marcelo, Iriome, Joselu, Manu, Campillo, Fernando Seoane, Pita y Pedraza. Además, jugaron Igor Martínez, Perea y Gil.

Posteriormente, en la trigésimo primera jornada, el CD Lugo visitó a otro de los seis primeros del torneo: el Getafe CF. En el Coliseum Alfonso Pérez, los lucenses acabaron marchándose de vacío. Así, la escuadra getafense acabó venciendo por 2-0. Chuli fue el autor del primer gol del encuentro, en el minuto 26. La sentencia azulona llegó en el minuto 72, después de que Jorge Molina batiera a Roberto. Además, los gallegos sufrieron la expulsión de Caballero en el minuto 56.

Un duelo en el que el CD Lugo formó de inicio con Roberto, Calavera, Miquel, Carlos Hernández, Gil, Joselu, Manu, Campillo, Fernando Seoane, Fede Vico y Caballero. También tuvieron minutos Pita, Rolón y Pino.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *