Tercera visita a Carranza para Ximo Forner

cad_bal_09.jpg 
Ximo Forner: Tercer partido para el ex canterano del Valencia en el Ramón de Carranza.

En el pasado mercado de fichajes, la única incorporación realizada por la Balompédica Linense fue la de Ximo Forner. Un futbolista que, curiosamente, ya recaló en otro mercado invernal en el conjunto balono. Lo hizo en el de la temporada 2011-2012, procedente del Poli Ejido. Una buena mitad de temporada tanto en el plano personal como colectivo, pues los linenses acabaron disputando el play-off de ascenso aquella campaña.

Durante su primera etapa en la Balompédica Linense, Ximo Forner disputó 14 encuentros y anotó un gol, al Badajoz en la vigésimo primera jornada. Acabó siendo un futbolista que alternó la titularidad con la suplencia, aunque tuvo bastante continuidad en los esquemas de Rafa Escobar. También estuvo presente en los cuatro partidos del play-off que disputaron los balonos, contra Amorebieta y CD Tenerife.

Acabada su etapa en la Balompédica Linense, Ximo Forner pasó al Valencia Mestalla (con el que llegó a debutar en la categoría de bronce del fútbol español en la temporada 2006-2007). No gozó de demasiada continuidad y se marchó, para la temporada 2013-2014, al Castellón, del Grupo VI de Tercera División. Esta campaña probó fortuna en el Larissa griego, que acabó abandonando antes de Navidad. Desde entonces, el futbolista estuvo ejercitándose con los blanquinegros hasta que se oficializó su fichaje.

Su debut esta campaña con la Balompédica Linense no se produjo hasta la vigésimo quinta jornada, ante el San Roque de Lepe. Desde entonces, ha tenido minutos en todos los partidos que los balonos han disputado en la categoría de bronce. De hecho, los últimos cinco partidos los ha disputado como titular, por lo que todo apunta a que podría ser uno de los hombres que alinee de inicio Rafa Escobar para el derbi gaditano. En total, ha acumulado desde su llegada 531 minutos de competición, en los que ha visto dos amarillas: contra el San Roque de Lepe y el Cartagena.

Tercer partido en Carranza

Para Ximo Forner, el duelo de esta trigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B supondrá su tercera visita al Ramón de Carranza. Ya jugó en dos ocasiones en la temporada 2011-2012. La primera, con el Poli Ejido en la decimonovena jornada de Liga. La segunda, con la Balompédica Linense cinco jornadas después. En ambos encuentros fue titular, disputando los 90 minutos de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *