Success, el delantero más en forma del Granada «B»

granada_success.JPGEl Granada B es el tercer equipo que más goles anota en el Grupo IV de Segunda B. El próximo rival del Cádiz ha conseguido anotar 33 goles esta campaña. La delantera del filial nazarí es una de las más en forma de la categoría, pues cuenta con tres jugadores que presentan un gran acierto de cara al marco rival. Wilson Cuero, ex cadista, es el máximo goleador del filial rojiblanco: 11 goles le contemplan. Le sigue, con siete, el chileno Christian Bravo.

Tras ellos, con cuatro goles, se encuentra el atacante más en forma del Granada B en estos momentos. Se trata del nigeriano Success, que ha marcado sus cuatro goles en estas dos últimas jornadas. Un futbolista que cumple su segunda campaña en Granada y que ha venido alternando sus actuaciones tanto con el filial como con el primer equipo. De hecho, hasta que se produjo la destitución de Joaquín Caparrós al frente del Granada, Success había venido contando con bastantes minutos en Primera División.

La temporada pasada, Success jugó cinco encuentros en el Grupo IV de Segunda B, en los que marcó tres goles. El primero se lo hizo La Roda, en la trigésimo primera jornada de competición. Los dos restantes, al Écija, en la trigésimo sexta fecha del campeonato pasado. Esta campaña el delantero nigeriano la empezó en el filial: estuvo presente en el primer partido de Liga ante el Lucena (2-2). Sin embargo, una jornada más tarde fue reclamado por Caparrós, debutando en Primera División en el Martínez Valero contra el Elche.

Success no volvió a jugar con el Granada B en la categoría de bronce del fútbol español hasta la octava jornada. En la novena jornada, el nigeriano volvió a ser citado por Caparrós para ayudar al primer equipo nazarí. No volvió a bajar al filial hasta hace dos jornadas, coincidiendo con la llegada de Abel Resino como nuevo técnico del Granada. Entre Primera División y Copa del Rey, Success ha jugado 19 partidos con el Granada. Además, consiguió un gol en la máxima categoría: ante el Valencia, en la decimocuarta jornada de Liga.

En su regreso al Grupo IV de Segunda B, el nigeriano parece decidido a demostrar que merece un sitio en el primer equipo. En dos partidos, ha anotado cuatro goles. Firmó un hat-trick en su regreso al Granada B, en el duelo de filiales contra el Córdoba B. Tres goles fundamentales, que ayudaron a que su equipo encarrilara un encuentro en el que acabó ganando por 5-2. La pasada jornada, el nigeriano consiguió el gol de la victoria en la visita del filial nazarí al Villanovense: 0-1. Cuatro goles, que le han acabado dando al Granada B sus seis últimos puntos. Sin duda, un jugador a tener en cuenta para la zaga cadista.

También te podría gustar...