«Somos la ostia» y el capellán para buscar abonados en el FC Cartagena

cartagena_capellan.jpg

El FC Cartagena tiene un capellán, el padre Torpín, y él será el encargado de poner imagen a la campaña de llamada a la afición albinegra con el fin de conseguir los 12.000 abonados.

«Los milagros también existen en el deporte, y que la fe y la esperanza siempre han sido valores de la sufrida hinchada blanquinegra, que por fin tiene su recompensa«, según explicaron en rueda de prensa responsables del club y el propio capellán.

En el FC Cartagena el objetivo planteado es el de alcanzar los 12.000 abonados, una cifra a la altura de los clubes que participan en la Segunda División A del fútbol español, apostando en este caso por «módicos» precios dado el cartel de clubes que pasarán por el Cartagonova, es el caso de Betis, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Numancia, Recreativo de Huelva, Real Murcia, Celta de Vigo o Cádiz.

También el nuevo segunda ha querido tener un detalle con los abonados de la temporada 08/09 que tendrán un 15 por ciento de descuento a la hora de renovarlo y existe la opción del abono familiar para tres personas que acrediten esta unidad con la presentación del Libro de Familia y que incluye un descuento del 20 por ciento sobre el precio del abono si también fueron abonados el pasado año, así como del 10 por ciento si se abonan este año por primera vez.

Paco Gómez, presidente del FC Cartagena, también tiene su protagonismo, y como bodeguero que es obsequiará con tres botellas de «Francisco Gómez» a los que se decidan a seguir las indicaciones del Capellán Torpín.

También te podría gustar...