Solo tres futbolistas del Jumilla jugaron en Carranza

informe-jumilla.jpg 

El Ramón de Carranza es un estadio desconocido para el grueso de la plantilla del Jumilla. Tan solo tres de los futbolistas que componen la expedición del equipo murciano saben lo que es jugar en el coliseo cadista. Para el resto de miembros del próximo rival del Submarino Amarillo, será la primera vez en su trayectoria que rindan visita al Cádiz CF.

El que más veces ha jugado en Carranza ha sido Carlos Fernández. El defensor ha jugado, entre Liga y Copa del Rey, cuatro veces en el coliseo cadista. Su balance, es de dos victorias y dos derrotas. Su primera visita a Carranza fue con el Arroyo, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2012-2013. El conjunto arlequinado sorprendió al Submarino Amarillo, venciendo por 1-2. En partido liguero y también con el cuadro extremeño, se presentó por segunda vez en el estadio gaditano. El duelo, de la undécima jornada, acabó con victoria visitante por 2-5.

En el curso 2013-2014, se produjo la tercera visita de este futbolista al Cádiz CF. Fue como integrante del Algeciras, en la tercera jornada. Titular en el encuentro (vio una amarilla en el minuto 7), no pudo conseguir un buen resultado, pues su equipo perdió por 1-0. La pasada campaña, de regreso al Arroyo, jugó completo el duelo en Carranza, en el que el Submarino Amarillo se impuso con contundencia. 4-0.

Con tres visitas, le sigue Sergio Albiol. El lateral ha jugado en Carranza en tres ocasiones. En la temporada 2011-2012 jugó por primera vez en el coliseo gaditano, con el Lucena. Los cordobeses, en la vigésimo sexta jornada de competición, cayeron derrotados por un contundente 4-0. Dos temporadas más tarde volvió al estadio cadista, como jugador de La Roda. Los manchegos fueron derrotados por 4-1. La pasada campaña, nuevamente en el Lucena, sufrió su tercera derrota ante el Cádiz CF como local: 3-0.

Finalmente, Jorge Perona ha jugado en Carranza en una ocasión. Lo hizo con el Cartagena, en la novena jornada de la temporada 2012-2013. Su equipo acabó cayendo con contundencia ante el Cádiz CF: 3-0. El delantero disputó el duelo completo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *