Siete jugadores del San Roque de Lepe han jugado en Carranza

cad_mel_01.png 

El Ramón de Carranza es un estadio que pocos jugadores del San Roque de Lepe conocen. Un total de siete futbolistas del equipo aurinegro, próximo rival del Cádiz CF en el Grupo IV de Segunda B, han jugado en el coliseo cadista.

Bocanegra se ha enfrentado al Cádiz CF en dos ocasiones en el coliseo cadista: ambas con La Roda. La primera, en la temporada 2012-2013, en un duelo que acabó con 0-0 en el marcador. La segunda, en el curso 2013-2014, en un partido en el que el Submarino Amarillo acabó ganando por un contundente 4-1.

Por su parte, su compañero en la portería lepera, Antonio Ayala, solo ha jugado una vez en Carranza. Fue en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2012-2013, con el Betis “B”. En aquel encuentro, el filial verdiblanco acabó cayendo ante el Cádiz CF por 2-0. El portero vio una tarjeta amarilla a los 5 minutos de juego.

Juanma es, junto a Fran Lepe, uno de los supervivientes que permanecen en el equipo lepero de la última visita al coliseo cadista, que se saldó con victoria del Submarino Amarillo por 4-0. Fue la única visita de ambos jugadores al Ramón de Carranza. El primero fue suplente; el segundo, disputó el duelo completo.

Antonio Gasca, ex canterano cadista, ha jugado una vez en Carranza. Fue la pasada campaña, como jugador del Arroyo, en la decimonovena jornada del campeonato liguero. Titular en aquel duelo, su equipo acabó cayendo por 4-0.

Hasta en dos ocasiones ha jugado en Carranza Lolo, mediocampista del San Roque de Lepe. Su primera visita fue con el Atlético Sanluqueño, en la decimoctava jornada del curso 2013-2014. Disputó 54 minutos, en un encuentro en el que el Cádiz CF ganó por 1-0. La pasada campaña, fue titular en la visita del Betis “B” al coliseo amarillo, en la primera jornada. Los cadistas vencieron por 2-0.

La primera visita de Dani Fragoso al Ramón de Carranza se produjo en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2006-2007, en Segunda División y como futbolista del Ciudad de Murcia. Disputó los últimos 20 minutos del duelo, que acabó con victoria para su equipo por 1-2. También se saldó con victoria su segunda visita al Cádiz CF, en duelo copero con el Granada 74, en la temporada 2007-2008. Jugó 80 minutos en aquel encuentro, que acabó con victoria del equipo granadino por 2-3.Su última visita, hasta el momento a Carranza, se produjo con el Melilla, en la temporada 2011-2012. En partido correspondiente a la trigésima jornada de competición, el Cádiz CF se impuso al cuadro norteafricano por 2-0. Fragoso disputó los 90 minutos de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *