Rotaciones en la puerta del San Roque Lepe

El San Roque de Lepe está realizando rotaciones bajo los palos esta temporada en el Grupo IV de Segunda B. Alejandro Ceballos ha dado la misma cantidad de partidos en estas primeras diez jornadas de competición a sus dos guardametas, debutantes en la categoría de bronce: Nico y Luisma. El primero, procede del CD Mairena, mientras que el segundo estuvo la temporada pasada en el filial del Recreativo de Huelva. Los dos, por tanto, fueron rivales de los aurinegros la temporada pasada en el Grupo X de Tercera División.

Nico ha disputado seis partidos en el Grupo IV. Fue el titular bajo los palos del San Roque de Lepe en las dos primeras jornadas, que se saldaron con derrota ante Cacereño (0-1) y Sevilla Atlético (3-1). Regresó a la actividad en la sexta jornada, en la importante victoria de su equipo ante la Balompédica Linense por 2-1. Continuó como titular en la séptima jornada, ante el Lucena. El partido, sin embargo, se saldó con derrota por 2-1.

En las dos últimas jornadas, Nico ha vuelto a ser el elegido por Ceballos para defender el marco lepero. Los dos últimos encuentros se han saldado con victoria para los aurinegros y además, el guardameta ha conseguido mantener su puerta a cero. Fue ante Córdoba B (0-2) y Villanovense (2-0). En total, Nico ha acumulado 540 minutos, en los que ha encajado seis goles (una media de un gol por partido) y ha conseguido mantener el cerrojo de su portería en dos partidos.

Luisma hizo su debut en el partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz, que se saldó con victoria cadista por 0-3. En el Grupo IV se estrenó en la tercera jornada, en la victoria onubense ante el Arroyo por 0-1. Encadenó dos partidos más como titular: ante el Almería B (victoria lepera por 3-2) y ante El Palo (derrota por 4-0). Su último partido, hasta el momento, fue en la octava jornada, con empate a dos ante el Cartagena. En 360 minutos, Luisma ha encajado ocho goles y ha mantenido su puerta a cero en uno.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *