Rodado Rodríguez no encontró al culpable


arbitro_rodado.jpgRodado no pudo identificaral de la gorra blanca.Se quedará sin sanción

Maldonado pide perdón y el de la gorra no aparece

Se ha liado en Tarragona. El Nástic de Ferrando tomó de la misma medicina de la que el Córdoba ha tomado durante la primera vuelta. Perder un partido en el suspiro final duele. Más duele si encima lo que se fastidia es una victoria que se había fraguado tras una remontada.

0-1 al descanso ganaba el Córdoba en Tarragona. En un visto y no visto, tras el descanso, Campano le dio la vuelta al marcador. Lo más fácil parecía hecho pero al final llegó el zurdazo salvador de Juanlu, jugador cedido por el Betis y que quizás haya salvado la cabeza a su entrenador, Paco Jémez.

Sin embargo el protagonista del partido ha sido el balear Rodado Rodríguez. El experimentado colegiado expulsó poco antes del empate definitivo al cañaiña Tati Maldonado. El gaditano, según relata el colegiado fue expulsado por «empujar por la espalda al arbitro asistente número 1 diciendole: » si estuvieramos solos en la calle te mataba» Esta circunstancia, otra expulsión anterior de Oscar López, además del gol en la prolongación, propicio que los ánimos se caldearan más de la cuenta en el vestuario local. 

Salvo la sanción a Maldonado, no creemos que el resto de lo relatado tenga consecuencia para nadie. El del jersey blanco con gorra no apareció por ningún lado.Así recoge el árbitro balear lo sucedido tras la finalización del encuentro.

Finalizado el partido, el jugador con dorsal número 11 del Club Gimnastic SAD D. Maldonado Collantes, Francisco José, entró a nuestro vestuario, para pedir disculpas a mi arbitro asistente por lo que le dijo. Dentro del túnel del vestuarios, una persona no identificada para estar en la zona de vestuarios, el cuál vestía con un jersey blanco y una gorra, se dirigió a mi persona gritándome: «eres un hijo de puta, nos has robado». Acto seguido le comunico a un agente del orden público, que identifique a dicha persona, mostrando pasividad para tal efecto y permitiendo ante dicha actitud, que la persona, se metiese dentro del vestuario local. Ningún responsable del Club Gimnastic SAD, nos quiso identificar a dicha persona. Nos comunica el coordinador de seguridad que esta persona es un jugador, pero no lo pueden identificar, ya que cuando procedieron a entrar dentro del vestuario local, vieron que todos eran jugadores y cuerpo técnico y ninguno vestía igual que se especifica anteriormente.

 

También te podría gustar...