El regreso de Manu Barreiro a Carranza

Manu en la 07/08

Temporada y media, es decir, la mitad de la 2007/2008 (en 2ºA) y la 2008/2009 (en 2ºB) fue el periodo en el que Manuel Barreiro Bustelo (Santiago de Compostela 8/7/1986) defendió los colores amarillos y azul del primer equipo del Cádiz. En este tiempo, consiguió disputar un total de 22 partidos, 7 en 2º y 15 en 2º B, consiguiendo materializar 2 goles, uno en cada temporada. Pese a lo que puedan indicar sus números son especialmente testimoniales si tenemos en cuenta que todos sus minutos fueron saliendo desde el banquillo.

Hemos rescatado para nuestros lectores las dos únicas dianas que marcaba como cadista. En los videos podéis recordar la que hacía en Balaidos en una goleada encajada ya en el tramo final de competición, por 5-2, siendo Manu Barreiro y Dani Martín los autores de los goles. El otro corresponde a la temporada 08/09 que acabó con ascenso en Irún. Barreiro que en esa plantilla, con 22 años, era el tercer delantero centro por detrás de Toedtli y Rubiato hacía uno de los goles en una de las pocas derrotas de la liga en casa, por 2-3 frente al Granada CF.

Barreiro, que ha cumplido recientemente 31 años, tras dejar el Cádiz marchó al Jerez Industrial, luego al Zamora y más tarde al Racing Ferrol, donde ya en la 13/14 se destacó anotando 21 goles en 2B lo que le valió para llamar la atención del Deportivo Alavés. Tras dos muy buenas temporadas haciendo lo que siempre ha hecho, marcar goles, ayudó al ascenso del Glorioso a 1º, para luego ser requerido en el mercado invierno de la temporada pasada por el Nástic. Lleva anotados 5 goles en 21 partidos de liga con los catalanes.

VIDEOS QUE INCLUYEN LOS DOS GOLES DE MANU BARREIRO COMO CADISTA

El de este viernes podría ser la primera vez que como profesional MANU BARREIRO se enfrenta a su ex equipo, precisamente aquel que le dio la oportunidad de estrenarse en la división de plata.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *