Quique Romero deja al Betis y piensa en el Xerez


cad_dep_02.jpg Quique Romero en Carranza durantela liga 2005-06 vistiendo colores del Dépor.Ahora podría venir vestido de azulino.Foto: Archivo cadistasfinos.com

Quique Romero quiere retirarse en su ciudad

Nuestros vecinos, que también andan inmersos en el entramado del cambio de dueño, también andan, a pesar de no tener claro quien será el que mande desde la presidencia, buscando conformar el plantel que tendrán para la próxima campaña.

Ayer se daba a conocer que Javi Camuñas, después de tres ligas vestido de azul y blanco, lo hará pronto de rojiblanco almeriense, ya que es un secreto a voces, ya casi con confirmación oficial, que será traspasado a la U.D Almería. Otro de los que también podría salir sería Jesús Mendoza. Quizás sea por eso por lo que otro lateral, este con mejor y brillante currículum, se esté dejando querer por los de Chapín. Hablamos de Enrique Romero, lateral jerezano, que esta temporada la ha disputado sin mucho éxito vestido de verdiblanco. Romero, después de más de una década en el primer nivel, dejó el Deportivo de la Coruña en la 2005-06. Ya es historia su compromiso con el Betis con el que vence contrato a finales de mes.

Romero, que sabe que está en la edad adecuada para retirarse en su ciudad natal, no tiene reparos en manifestarse públicamente según publica el portal xerezmania.com  “no sé nada de mi futuro. Acabo de terminar hace una semana. Finalizo contrato con el Betis. De momento, no sé nada de mi futuro. Espero que vayan pasando los días. Esto se va moviendo poco a poco. No sé lo que haré, lo que pasará. De momento, estoy muy tranquilo. Estoy intentando disfrutar de mis vacaciones. Si hay algo que me apetezca o algo interesante, todo es cuestión de hablarlo y de pensarlo”.

Quizás muchos no sepan que a Romero se lo llevó de Jerez a Logroño David Vidal. Al gaditano de Portosí, por entonces entrenador del CD Logroñéa, no le pasaron por alto las cualidades de un joven de 16 años que despuntaba madera de futbolista. Poco después ya estaba debutando con los riojanos para luego ser traspasado al Valencia y alcanzar la internacionalidad.

“Después de haber estado quince años fuera, de esta ciudad no me quiero mover. Mucha gente se va a Estados Unidos, a Qatar. Jerez de la Frontera: el resto está muy lejos para mí. Yo soy jerezano y, como jerezano, soy del Xerez. Yo he ido desde pequeño: he visto jugar a Antonio Poyatos, he visto jugar a Miguel Ángel, he visto jugar a Queco, he visto jugar a muchos. Mi ilusión era jugar en el Xerez y ser como eran ellos en aquella época”.

El tiempo dirá si Romero, que ya jugó en Carranza como futbolista de Primera en abril de 2005, puede volver como futbolista de Segunda a partir de septiembre de 2007.

También te podría gustar...