Programación de la jornada en el grupo IV


jaen_terrazas.jpg Carlos Terrazas, mister del Real Jaén, uno de los que juega el sábado. Puede acabar con seis puntos la segunda jornada.

La 2ª jornada Grupo IV está a la vuelta de la esquina. Para este sábado serán dos de los encuentros adelantados. Sendas oportunidades para los dos que actúan de locales de dar un paso de tres que les sitúe al frente de la clasificación al finalizar la jornada. Tanto Puertollano (entrenado por Jacobo Maestre) como Real Jaén (Terrazas) buscan el triunfo ante dos rivales que comenzaron tropezando en su feudo, el Linares (que verá el debú de Rafael Román) y la Balona de Burgueña.

 

Para el domingo queda el resto de la jornada, siendo dos los adelantados a la matinal, la visita del Racing Portuense a casa del filial bético, y el partido de Lucena que recibe al Melilla de un dolorido Pastelero tras caer la jornada anterior en el Alvarez Claros. El último encuentro será la visita del líder CD San Fernando a uno de los gallitos de la categoría, el Granada CF de Oscar Cano.

 

Sábado 6

20:00 PUERTOLLANO-LINARES

20:30 JAÉN-BALOMP.LINENSE

 

DOMINGO 7

11:30 BETIS»B»-RACING PORTUENSE

12:00 LUCENA-MELILLA

19:00 CÁDIZ-GRANADA

19:00 POLID.EJIDO-GUADALAJARA

19:30 MARBELLA-ROQUETAS

20:00 ANTEQUERA-CONQUENSE

20:00 CEUTA-ÉCIJA

21:00 GRANADA-SAN FERNANDO

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *