Primera visita a Carranza de Marc Fraile

10847368_10206810979289656_6660686753418042649_o.jpg 
Foto vía algecirascf.net

En esta décima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, Marc Fraile tendrá la oportunidad de enfrentarse por primera vez al Cádiz CF. El joven futbolista balear recaló en el San Roque de Lepe esta campaña, tras haber permanecido los dos últimos cursos en los escalafones inferiores del Submarino Amarillo. Por el momento, está contando con minutos en el primer equipo aurinegro.

Tras pasar por las canteras de Real Betis y Recreativo de Huelva, Marc Fraile recaló en los escalafones inferiores del Cádiz CF en la temporada 2013-2014. Cuajó una buena campaña en el Juvenil amarillo, llegando a debutar esa misma temporada con el Cádiz “B” en el Grupo X de Tercera División. Fue en la trigésimo octava jornada de competición, ante el Xerez. El duelo, finalizó con empate a dos goles. El balear disputó los últimos 25 minutos de aquel encuentro.

La pasada campaña alternó sus actuaciones con el Balón de Cádiz, en Primera Andaluza, y con el Cádiz “B”, en Tercera División. Con el filial cadista disputó cinco partidos, siendo titular en dos ocasiones. Así, Fernando Niño recurrió al balear ante Écija Balompié, Atlético Sanluqueño, Gerena, La Palma CF y San Fernando CD. Acabó acumulando 235 minutos sobre el terreno de juego.

Esta campaña, acabó recalando en el San Roque de Lepe. En el cuadro aurinegro ha conseguido ganarse la confianza de Juanito, que ha recurrido a sus servicios en bastantes ocasiones en este arranque de curso 2015-2016. De este modo, Marc Fraile debutó en la categoría de bronce del fútbol español en la primera jornada, ante el Granada “B”. Titular en aquel duelo en Los Cármenes, el balear disputó 65 minutos.

A lo largo de la temporada, Marc Fraile ha disputado seis encuentros en el Grupo IV de Segunda B, siendo titular en tres de ellos. La pasada jornada, ante el Linares Deportivo, gozó de 33 minutos. En total, ha acumulado 257 minutos de Liga. ¿Tendrá la ocasión de vestirse de corto en Carranza esta próxima jornada?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *