Muñiz, con saldo equilibrado visitando al Cádiz CF

Juan Ramón López Muñiz  visitará, por segunda ocasión en esta temporada 2016-2017, el estadio Ramón de Carranza. El técnico asturiano lo hará en partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato en Segunda División, en un duelo en el que el Levante UD tratará de sumar los tres puntos para mantener con su camino directo hacia la máxima categoría del fútbol español. Para él será su cuarta visita al coliseo gaditano, donde ha cosechado una victoria, un empate y una derrota.

La única derrota sufrida por Muñiz ante el Cádiz CF se produjo en la vigésima jornada de la temporada 2006-2007. Una campaña en la que dirigió al Málaga CF en Segunda División, sucumbiendo en el estadio Ramón de Carranza por 1-0. Armando, con un autogol en el minuto 88, acabó propiciando la victoria cadista ante la escuadra malacitana. Desde entonces, Muñiz no ha vuelto a caer derrotado en el coliseo gaditano.

Un encuentro en el que el asturiano alineó en el Málaga CF a Arnau, Jesús Gámez, Silva, Jesule, Armando, Valcarce, Antonio Hidalgo, Edgar, Calleja, Salva y Jonathan Valle. Además, tuvieron minutos jugadores como Sandro, Popo y Pablo Couñago.

Una temporada más tarde los dos equipos volvieron a medir sus fuerzas en la categoría de plata del fútbol español. En la jornada 19, Muñiz obtuvo su único triunfo sobre el Cádiz CF, tras vencer por 0-1 en el estadio Ramón de Carranza en la jornada 19: Baha, en el minuto 1, logró el gol del triunfo para el Málaga CF.

En ese encuentro, Muñiz formó sobre el terreno de juego con Goitia, Jesús Gámez, Rossato, Hélder Rosario, Weligton, Antonio Hidalgo, Apoño, Paulo Jorge, Baha, Calleja y Salva. También jugaron Eliseu, Silva y Cheli.

Hasta el momento, la última visita del Muñiz al Cádiz CF llegó esta temporada, en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Un partido en el que el Submarino Amarillo y el Levante UD empataron a un gol. Dani Güiza fue el autor del primer gol del encuentro, adelantando a los cadistas en el minuto 42. Sin embargo, la escuadra granota logró empatar gracias a un gol de Roger en el minuto 71. El duelo acabó decidiéndose en la tanda de penaltis, donde ganó el equipo gaditano.

Un partido en el que Muñiz jugó con Raúl Fernández, Saveljich, Rober, Toño, Iván López, Rubén García, Lerma, Verza, Montañés, Martins y Casadesús. También jugaron en el segundo período Espinosa, Roger y Campaña.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *