Mijatovic y Baldini. La lista de descartes del Real Madrid pasa por ellos.

logo_small_new.gif

madrid_mijatovic_baldini.jpg
Pedja Mijatovic y Franco Baldini. La lista de descartes pasa por ellos. Capello dará su opinión también.

Una lista con nombres con mayúsculas

Pedja Mijatovic y Franco Baldini, los flamantes nuevos timoneles del aparato deportivo merengue han llegado hoy a la concentración merengue en Austria. Viajan con una misión: la de consensuar con Fabio Capello la lista de descartes del club blanco. Una lista por la que, estén los nombres que estén, suspiraría más de media primera división, y en la que cabe la duda si Roberto Carlos estará en ella o si por el contrario podrá disputar el primer Trofeo Carranza de su carrera. El lateral brasileño con una oferta mareante del fútbol turco (Fennerbace) le va a pedir a su excompañero que le garantice el segundo año de contrato, juegue o no los 35 partidos que tiene estipulados.

De los que están realizando la pretemporada madridista en Irdning (Austria) es casi seguro que salga Diogo, al que espera con los brazos abiertos Víctor Fernandez en Zaragoza. Arbeloa ya se marchó al Depor, e igual camino deben seguir otros dos centrales (Álvaro Mejía y Rubén). A Pablo Garcia lo quiere el Betis. Soldado ya tomó rumbo a Taponar (Osasuna), mientras que a jugadores como a Portillo o Pavón no le iban a faltar novios. Algo parecido le ocurre a Juanfran, del que se comenta está agradando mucho a su nuevo entrenador, y que podría quedarse con dorsal en propiedad en el primer equipo. Borja, que ya estuvo cedido el año pasado en el Mallorca sin mucho éxito, es otro de los que ya tiene pasaporte a falta del sello de destino.

Dicen en Valladolid que Mendilibar ha pedido a Balboa, el fino extremo derecho que jugó el año pasado en el Real Madrid Castilla. Las otras perlas del filial, como serían Rubén De la Red, el más apetecible, o el sanluqueño José Manuel Jurado (le gusta a Manzano para su Mallorca) será  muy raro continúen a las órdenes de Michel en el Castilla. Ello impedirá que se pueda disfrutar de su juego en la división de plata.

Si bien ya hemos dicho que será harto improbable que alguno de los que están en Austria acabe recalando en Segunda División, el efecto dominó de las salidas o entradas de los mayores puede llegar al Castilla, donde hombres como Borja Valero están en la órbita de muchos clubes.

También te podría gustar...